glamour-first-time Mi primera vez con otra mujer¿Tú te acuerdas de tu primera vez? Supongo que es una de esas cosas que nunca se olvida, bien por lo guay y lo significativo, bien porque a lo mejor fue un desastre. Hay tantas primeras veces como personas en el mundo, y un redactora de Glamour llamada Lindsay ha querido compartir su historia.

En el video, Lindsay cuenta cómo fue una alumna ejemplar en el instituto, pero que cuando llegó a la universidad sólo tenía un objetivo: sexo con todos los chicos que fuera posible. Pero su compañera de cuarto se cruzó en su vida, y… todo cambió.

Empezamos a salir en secreto, totalmente convencidas de que ambas éramos heteros. Éramos simplemente las mejores amigas, y esto era totalmente lo que las mejores amigas hacían. Pero para resumir: todavía vivimos juntas y somos mejores amigas, pero estamos saliendo.

Sooooo cute. ¿No os encanta cuando las cosas salen bien?

Vía: Huff

 

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • dana

    Me ha encantado la historia. Que lástima que no se haga una película de una cosa así de sencilla, sin dramas , sin muertes y sin novios de por medio.