Supergirl bien, ¿no? ¿Habéis ya acabado de tirar confeti y habéis guardado los matasuegras? Porque yo todavía no, aún sigo de celebración desde que terminé de ver el último episodio.
Es que todo fueron cosas bonitas. Los buenos ganaron, National City está a salvo, durante un rato al menos, y por fin Maggie recuperó la cordura e hizo lo que debería haber hecho antes. Es que a ver, y esto va para todas, si Alex Danvers te dice que le gustas y te planta un beso en la cara, es una regla no escrita del mundo de las croquetas que hay que devolvérselo. Punto. Maggie se dio cuenta de eso y sacó la artillería pesada, el arma secreta de seducción infalible, la pizza. Compró una para llevar y se plantó en casa de Alex, le dijo que blablabla que le gusta mucho, que más blablabla y… ¡BUM! Beso. Y es aquí, en este momento, en el que probablemente hayamos provocado algún terremoto/tsunami/desastre natural random en alguna parte del mundo con todas nosotras saltando del sofá/cama/superficie plana y cómoda (o no) desde donde lo estemos viendo gritando de alegría y escupiendo arco iris por la boca.
Ahora sólo nos queda rezarle a la diosa Laura Prepon para que esta alegría nos dure durante mucho tiempo, porque no es que las croquetas tengamos una muy alta esperanza de vida en las series de televisión y a Maggie ya nos la hirieron en el último episodio. Menos mal que Alex estuvo en Anatomía de Grey y sabe lo que hay que hacer ante estas situaciones.
Dentro de los puntos interesantes del día, además del tema Maggie y Alex, Sanvers a partir de ahora por economizar (*lanza más confeti*), luego está el tema Lena Luthor, la hermana de Lex e hija de la directora de CADMUS. ¿Cual es el rollo de Lena? No el rollo en plan si es villana o amigui de Kara, eso no hay forma de saberlo todavía ni siquiera echándole un vistazo de reojo a los cómics. No, no, el rollo en plan si le gusta la carne o el pescado. Yo no sé vosotras, pero a mí me pita el radar con esa mujer. Puede que lo tenga escacharrado, eso también, pero ya se están creando fanfics a la velocidad de la luz sobre estas dos y Tumblr está on fire con el asunto. Eso significa que no estoy yo aquí sola imaginándome cosas. Si es que no me digáis, ¿esa forma de interactuar con Supergirl es normal? Por favor, he visto yo hamburguesas con menos deseo y lujuria.