a pesar de todo pelicula - FANTASIOSO: Amaia Salamanca será una mujer lesbiana en una película junto a Belén Cuesta, Blanca Suárez y Macarena GarcíaAhora mismo es que estoy que no quepo en mi de la EMOCIÓN que está experimentando mi cuerpo. Pero vamos a lo que vamos: Netflix ha encargado a Bambú Producciones (Las chicas del cable, Fariña, Tiempos de Guerra, La embajada) una nueva película que sumar a su catálogo de distribución, y no puede tener mejor pinta.

A pesar de todo, que así se llama la nueva película, tendrá como protagonistas a Blanca Suárez (Las Chicas del Cable, El Bar), Macarena García (La Llamada, La Otra Mirada), Amaia Salamanca (Tiempos de Guerra, Perdida) y Belén Cuesta (La Llamada, Paquita Salas). Las cuatro interpretarán a cuatro hermanas que, tras el fallecimiento de su madre (Marisa Paredes), se reúnen, para terminar descubriendo que su madre les ha preparado un video contando algunas cosas que, hasta entonces, ignoraban, provocando un tsunami en la familia, y haciendo que las cuatro se embarquen en un viaje emocional.

amaia salamanca - FANTASIOSO: Amaia Salamanca será una mujer lesbiana en una película junto a Belén Cuesta, Blanca Suárez y Macarena García20 minutos publicaba esta mañana los perfiles de las cuatro protagonistas, y nos daba el alegrón de la semana. EL personaje de Amaia Salamanca es “un perfil artístico, una mujer lesbiana, abierta a las nuevas experiencias, que respeta las diferencias y que uno pueda hacer locuras en su vida. Entiende la libertad como parte del desarrollo humano. Pero esa libertad a veces le puede generar algún equívoco”.

Gabriela Tagliavini (The Devil May Care, Without Men) es la directora de este proyecto, que se rodará en Madrid hasta mediados de noviembre. ¿Cuando se estrenará esta FANTASÍA? Para ayer es tarde.

Vía: 20 minutos