Aún queda medio año para que la nueva temporada de Orange Is the New Black regrese a la parrilla virtual, pero mientras, Netflix ha desarrollado un sencillo experimento para que no echemos tanto de menos a las reclusas de Litchfield.
El nuevo producto de la compañía es Netflix Infinite Runner, y es el salto de Piper Chapman, una de las figuras más importantes de la serie coral, al videojuego. Y salto nunca mejor dicho porque, con una interfaz muy sencilla, el programa recuerda al primigenio Mario Bross y sus saltitos para conseguir monedas.
Netflix Infinite Runner da la opción de escoger entre cuatro jugadores: Pablo Escobar, de Narcos, que en una selva como escenario tiene que recolectar fardos de droga; Marco Polo tiene que conseguir unos cuernos; Mike Wheeler, de Stranger Things, lucha por recolectar gofres y la protagonista de OITNB, claro, que da brinquitos para conseguir la mítica gallina de la serie.
Lo que más mola no es solo el cameo de Alex y Crazy Eyes por los pasillos de la prisión, sino también que de fondo podemos escuchar una versión a lo videojuego de la canción de cabecera de OITNB, “You’ve got time”, de Regina Spektor.
Pues ya sabéis qué hacer si os aburrís. ¡A por las gallinas!