Inicio Cine Scarlett Johansson, a favor de una película para la Viuda Negra

Scarlett Johansson, a favor de una película para la Viuda Negra

0
Scarlett Johansson, a favor de una película para la Viuda Negra

Scarlett Johansson quiere una película en solitario para la Viuda Negra. Pero, siempre hay un pequeño y aguafiestas pero, su agenda actualmente no le permite enfundarse las mallas negras de la espía rusa. Además, si la agenda de ScarJo está a tope, la de Marvel ya ni digamos.

«Creativamente somos muy compatibles», dice ScarJo sobre Kevin Feige, jefazo de los estudios Marvel, quien se pronunció hace meses sobre lo mucho que le gustaría darle una película a Natasha, «ambos estamos de acuerdo con que el personaje es perfecto para una película en solitario, es sólo un problema de agendas en este momento tanto de Marvel como mío».

Y eso es bien cierto. Marvel está hasta arriba de todo hasta el 2019, con más de diez proyectos pendientes, entre ellas la segunda parte de Guardianes de la Galaxia o Ant-Man, terminará sus actuales planes de futuro con Capitana Marvel. Lo que pasará después, es todavía un misterio que no han querido desvelarnos.

«Marvel (…) piensa con cuatro años de adelanto, y yo también tengo un montón de cosas que quiero hacer. Si lo hiciera, me dedicaría en cuerpo y alma a que fuera increíble. Tendría que ser la mejor versión de la película que pudiera ser, de otra forma, jamás lo haría.

Tendría que ser una película en solitario por sí misma, con su propio estilo y su propia historia. Hay un montón de cosas interesantes que se podría hacer con ella. Sería increíble.

Mientras tanto, hemos de conformarnos con ver a la Viuda Negra como parte de Los Vengadores, que volverán a nuestras pantallas para la primera parte de Los Vengadores: Las guerras de Infinito en 2018.

Vía: ComicBook