Tú a tu novia o esposa la quieres mucho. Lo sé yo, lo sabes tú, lo sabe ella. Pero llega San Valentín, amiga croqueta, y como la mujer del César no sólo tiene que serlo sino parecerlo, qué menos que hacerle un regalito a tu chica. ¿No sabes qué le puede hacer gracia? No te preocupes, porque aquí viene HULEMS con una mini guía de presentes. ¿Lo mejor de todo? Que se pueden comprar por internet, así que ya sabes: elige, y deja que tu amor florezca como los tulipanes en mayo.

POP! de Orphan Black

cosima funko

 

Las figuritas POP! son un clásico: las tienes de casi todo lo que te puedas imaginar, pero las últimas en salir han sido estas de Oprhan Black, la serie que nos tiene enganchadas a la pantalla y haciéndonos coger nuestros libros de ciencias del instituto. ¿Nuestra favorita? Cosima, claro.

Puedes comprarlo en Kurogami haciendo clic aqui

Orange is the new black: El año que pasé en una carcel federal de mujeres (Edición papel)

oitnb book

 

Ya has visto y revisto las dos temporadas de Orange is the New black, y vas descontando los días que quedan hasta la tercera como si fuese una condena en si misma. Puedes hacer tiempo leyendo el libro de Piper Kerman, la protagonista real de la historia.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

The last of us (PS4)

The last of us

 

Croquetas jugonas: Este videojuego os interesa. Hemos hablado de él bastantes veces, y no es para menos, porque aparte de ser uno de los más aclamados por la crítica, tiene una historia de amor que os va a gustar. Disponible para varias plataformas.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

La vida de Adèle

06-vie-adele-warmest-color

Quizá seas una de esas personas a las que la película se les hizo corta. No hay problema, porque ahora puedes comprar una edición muy cuca, e invertir 3, 6, 9, 13 horas de tu vida en visionarla sin fin.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

The L word (serie completa)

the l word

 

The L word es el regalo perfecto: a tu chica le va a gustar, aunque la haya visto ya, y verla implica interminables horas de debate sobre los personajes, y otras tantas de manta y sofá viéndola. Un valor seguro.

Puedes comprarla en Amazon haciendo clic aquí

Sony SmartBand

smartband

Si tu chica es deportista, esta smartband le va a encantar: Va a poder monitorizar toda su actividad física, e incluso sus ciclos de sueño. Así, sus entrenamientos serán mucho más provechosos. Es el regalo de moda: todas las que lo prueban hablan maravillas de él.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

Pintura corporal

5101741

Este regalo también es un win-win: Ella contenta, y tú más. Nuestra colaboradora Thais te habló de la pintura corporal en este artículo, y si nunca lo has probado, este es el momento.

Puedes comprarlo en la web de Thais haciendo clic aquí

Tragedy, de Javier Cuho y Henar Torinos

tragedy-vol1-javi-cuho-y-henar-torinos

Manga made in Spain: un regalo bonito, diferente y, sobre todo, económico: por menos de 8 euros tienes el primer volumen de esta historia de mitología y acción. Yo no me lo pensaba.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

Políticamente Incorrectas (Versión papel)

politicamente incorrectas3

Lo disfrutaste en Ebook, pero la magia del papel… no se puede comparar con nada. Hazte con esta historia de intriga política escrita por Emma Mars: todo el que lo ha leído está esperando la segunda parte.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

Zapatillas New Balance

new balance

Cómodas, bonitas, y en mil colores. Es imposible no acertar.

Puedes comprarlas en Amazon haciendo clic aquí

¿Te hemos dado alguna idea nueva? ¡Cuentanos!

3 Comentarios

Comments are closed.