westworld-hboFans de Person of interest y de las buenas series en general, estamos de enhorabuena: en menos que canta un gallo, más concretamente el 2 de octubre, una nueva serie limpiará la basurita en el corazón que tenemos desde que la anterior ficción de Jonatha Nolan terminó. Se trata de Westworld, un thiller cifi basado en una obra de Michael Crichton (sip, el de Parque Jurásico), y desarrollado por Nolan y su esposa, Lisa Joy, que nos contará qué pasa cuando los androides de un parque de atracciones creado para el placer se rebelan.

Hemos tenido la oportunidad en estos meses de desarrollo de ver algún trailer, pero ninguno tan emocionante y revelador como este que te traemos hoy. Ya no se intuye, ya se puede casi constatar que la serie va a ser una pasada y nos va a enganchar sin remedio. No lo veas si estás en el trabajo, porque hay cosas que es mejor que tu jefe o jefa no vea.

¿Y bien? ¿Tenemos razón? Claro que tenemos razón: esta serie nos va a flipar, y además el componente croqueto va a estar muy presente.

Vía: IW