No hubo nominación a los Emmy.

No hubo premio en los Globos de Oro.

Ha tenido que ser su tierra natal la que reconozca por fin el trabajo de Tatiana Maslany en Orphan Black. Ayer la actriz se llevó el Canadian Screen Award a la mejor actriz de un drama televisivo. Y nosotras decimos: coño, ya iba siendo hora. Más que nada porque si interpretas a siete personajes, estadísticamente tienes más posibilidades de llevarte algo, ¿no? No sé. Yo soy de letras. ¿Alguna matemática en la sala?

Tatiana Maslany Canadian Screen Awards, Hay una lesbiana en mi sopa
¡Bieeeeen! Tati por fin tiene algo reluciente que poner en la vitrina de su casa.

De todos modos, aunque estamos seguras de que Robin Scherbatsky estaría muy orgullosa ahora mismo de su compatriota, para nosotras esto no deja de ser un premio de consolación. Tatiana se merece más. Aunque nos alegramos de que Orphan Black fuera la gran ganadora de la noche, con 10 estatuillas. La serie es tan buena que bien se lo merece. ¡Viva Canadá!

Y hablando de Canadá, el otro día os comentábamos que Lost Girl iba a tener quinta temporada en este país. Los canadienses están loquitos por esta serie, algo que se notó especialmente ayer, cuando le concedieron el premio a la favorita del público.

Solo porque sabemos que se os caen la ropa interior con ellas os encanta verlas, os dejamos una foto de Zoie Palmer y Anna Silk en el patio de butacas. Y de postre un vídeo en el que podéis ver unos segundos de la alfombra roja, en la que vemos de refilón a la recientemente salida del armario-Coyote Girl- Maria Bello.

Zoei Palmer Y Anna Silk Canadian Screen Awards, Hay una lesbiana en mi sopa
Zoie y Anna, entregadas a su público.

Vía: CBC | Globalnews

3 Comentarios

  1. Congratulations both of you!!!! ;D

    Qué guay que Zoie Palmer agradeció su premio a su novia Alex Lalonde y a su hijo Luca. Ole por nuestras croquetas canadiensess!!!!

  2. Qué guay, Emma. El premio de Tati os va a quedar precioso encima de la chimenea. Ya lo veré cuando me invites a tomar café.

Comments are closed.