Yay! Después de anunciar en febrero que estaban comprometidas, Abby Wambach y su novia, la bloguera cristiana Glennon Doyle Melton, se casaron el pasado 14 de mayo. Como estamos en 2017 y es lo que hace la gente, la pareja lo ha contado a través de sus redes sociales.
El texto que acompaña la foto de Glennon, muy acorde a sus valores religiosos y humanistas, habla de elegir la felicidad ante todo:
Cuando me enamoré de Abby, tenía miedo. Pensaba que mi miedo iba a ser más grande que mi coraje, y por esa diferencia, me iba a perder mi oportunidad de ser feliz. Eso fue muy doloroso. Un día, estaba hablando con mi querida amiga Martha Beck. Le dije que perder este amor iba a ser doloroso, pero que estaba acostumbrada a aprender del dolor. Y Martha me dijo: “Querida, Es verdad que Dios nos enseña a través del dolor. Pero es verdad que intenta enseñarnos a través de la alegría primero. Puedes elegir seguir con el corazón rotopero puedes elegir la alegría. Dios usa la elección también. Y de hecho creo que Dios prefiere enseñarnos a través de la alegría”. Y así, por una vez, elegí la alegría. He vivido mucho tiempo aprendiendo del dolor y Dios ha sido un buen maestro. Tengo 41 años. Y me estoy graduando de alegría. Elijo la alegría. Tú también puedes. Tu coraje es más grande que tu miedo. Con amor, G. (Señora Doyle-Wambach)
Este es el segundo matrimonio para las dos mujeres. Abby Wambach se lleva estupendamente con las hijas de Glennon, e incluso las entrena al fútbol.
Felicidades a las recién casadas.
Vía: Pink News