Tras cuatro temporadas y más de cincuenta episodios repletos de historias, es fácil que una se pierda en el universo de Litchfield, la prisión de Orange is the new black. ¿Por qué empezó esta pelea? ¿Qué llevó a esta presa a la cárcel? ¿Pero estas dos no eran enemigas? Para hacerlo más fácil de cara al visionado de la quinte temporada, que por cierto ya está disponible en Movistar Series (aunque es probable que muchas de vosotras ya la hayáis devorado este fin de semana por otras vías…), la web Stylight ha elaborado una serie de infografías al más puro estilo Cluedo para darnos datos totalmente random que, no vamos a mentir, nos encantan.

En los dormitorios se llevan a cabo 1/3 parte de los besos. Por otra parte, las escenas de sexo tienen lugar, en la misma medida, tanto en los dormitorios como en diferentes habitaciones de almacenaje y limpieza

¿Quién es la presa que más escenas románticas ha tenido? Va, que te lo estás preguntando: pues es Piper, ni más ni menos, con ocho besos, seis de los cuales han sido con Alex.

Todos los escenarios de la serie están mapeados y con sus correspondientes datos en la web de Stylight. Te recomendamos super fuerte que le eches un ojo, porque te vas a divertir.

Vía: La Vanguardia