A horas del estreno en nuestro país, y sea como sea la acogida que tenga aquí la película, Wonder Woman ya es uno de los taquillazos del verano y una de las películas de superhéroes que más han recaudado al superar ya los 500 millones de dólares.
Con un primer fin de semana en el que rompió todas las expectativas, los rumores de secuela ya se tenían por confirmados y Patty Jenkins, aunque no tiene nada firmado, ya se da por supuesto que participará en ella. La veda para comentar, especular y pedir que incluyan cosillas en la segunda entrega queda abierta pero es probable que, junto con que le busquen a Diana un interés romántico femenino, se haya hecho ya la mejor petición posible y podamos irnos todos ya a casa: Que aparezca Nubia, la hermana gemela (y desconocida para el ciudadano medio) de Wonder Woman.
Todo comenzó cuando Marcus Williams colgó uno de sus dibujos. La red gritó al unísono que quería que Nubia apareciese junto a Diana en la segunda entrega.
La gemela de la princesa Diana salió del mismo molde de arcilla que ella, pero tuvo una vida totalmente diferente a la que hubiera tenido de haberse quedado en Temiscira. Dirigente de una comunidad guerrera formada sólo por hombres en Floating island, fue robada por Marte, el rey de la guerra, nada más nacer y entrenada en el combate. Tuvo su primera aparición en 1973, en Wonder Woman #204. Ambas se enfrentan en duelo y, tras vencer Nubia a Diana, decide marcharse de Temiscira y volver a Floating island advirtiéndole que volverá para reclamar su derecho al título de Reina que le pertenece y que la propia Reina Hipólita, que no se atreve a confesarlo públicamente, le reconoce como legítimo.
Los rumores apuntan a que Patty Jenkins tiene intención de centrar la acción en la época actual y dejar más de lado Temiscira, pero poder contar con Nubia en la secuela lo molaría todo.
Vía: Pink News