Dodie, Hay una lesbiana en mi sopaHe de reconocer que, en cuestión de Youtubers, ando un poco descolgada, porque no conozco a muchas. Pero vosotras, avezadas croquetillas, quizá conozcáis a dodie, una Youtuber que cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal, en el que sobre todo hace covers y canta canciones con su ukelele. Precisamente una de esas canciones se está convirtiendo en viral, una en la que habla de ser bisexual.

Patrocinada por Skittles, una marca de chuches conocida por su arcoíris, y que en este mes del Orgullo ha prescindido de él en una campaña publicitaria muy llamativa, la cantante cuenta un poco las cosetas que le van pasando, y despeja de un plumazo los absurdos prejuicios que aún hoy mucha gente tiene sobre las personas bisexuales. Sí, en 2017 todavía hay gente que piensa que es una fase.

¿Has oído hablar de lo LGBT? Pues yo soy la B.

En la letra dice que sí, que ha experimentado y que le ha molado mucho. También que forma parte de algo precioso, y anima a mandarle el video a todas aquellas personas que tenemos alrededor que puedan sentirse identificadas con ella.

Vía: Pink news