¡Alegria! El primer teaser de la segunda temporada de 'Orange is the new black' ya está aquí

Netflix se está apiadando un poco (sólo un poco) de nosotras, y ya va soltando pequeñas miguitas para tenernos contentas. Ya podemos ver el primer teaser de la segunda temporada de OITNB, y aunque dura menos de un minuto sacia nuestras ganas de la vuelta de la serie.

Parece que el episodio de Piper con Pennsatucky ha acabado con la rubia en aislamiento, pero ella no pierde el poco sentido del humor que le queda, y le dice al guarda que no, que eso no es que haya tirado el desayuno a la pared por placer, es que es una obra de arte. Genial. Por otra parte, las chicas de naranja son la portada de mayo de la revista Entertaiment, y aunque quizá se hayan pasado un poco con el photoshop, yo sigo enamoradísima de Laura Prepon. Laura, yo te permito todo, hasta el maquillaje ese absurdo que te ponen. La actriz ha hecho unas declaraciones a The Daily Beast acerca de la regularidad de su papel en esta segunda temporada:

Basicamente, yo no era un personaje fijo y no estaba bajo contrato, después tuve un conflicto de agenda durante la segunda temporada. Pero amo el show y amo mi personaje, y le dije a Jenji (Kohan, creadora de la serie) «Quiero estar lo más posible». Así que eso hicimos, y estaré en cuatro episodios de la segunda temporada. Y si se hace una tercera, estaré en todos los episodios. Echo de menos la serie. Es un asco, pero no me puedo duplicar ni sacar más tiempo del día. Hicimos lo que pudimos, y si hay una tercera temporada, lo arreglaré de tal manera que no haya más problemas.

Un poco lo que ya sabíamos, que la agenda de Laura se ha multiplicado desde su aparición en Orange is the new black y que le ha sido imposible aparecer más de lo que ya va a estar. Parece curioso que la actriz no de por hecho que va a haber seguro otra temporada más, cuando es algo que parece ya dado por sentado, pero sus palabras sirven para tranquilizarnos de una vez por todas: Habrá más Alex Vause. Yay!

Vía: Afterellen