Molee Gray, Hay una lesbiana en mi sopaJosué: si nos vas a copiar este post también, por lo menos cítanos como fuente.

Ha pasado más de un año desde que las dos chicas se prometieran, pero finalmente este fin de semana Molee Gray y su novia, la coreógrafa Jeka Jane, han contraído matrimonio en el lago Tahoe, en California. Las fotos de la boda parecen sacadas de una película.

Molee Gray 3, Hay una lesbiana en mi sopaNuestra boda no podría haber sido más mágica. El amor que hemos recibido de toda nuestra familia y amigos ha sido increíble, estamos muy agradecidas. No podemos esperar para experimentar esta vida como matrimonio

Molee Gray 2, Hay una lesbiana en mi sopaGray apareció en la película del Disney Channel Teen Beach Movie, así como en su secuela, Doble Embarazo, Amigas a destiempo, y otras joyas más que seguro que has visto algún sábado por la tarde en el Disney Channel. Conoció a Jane en 2009, pero no fue hasta 2013 cuando comenzaron a salir. Para la proposición de matrimonio, Jane alquiló el restaurante en el que tuvieron su primera cita.

Molee Gray 4, Hay una lesbiana en mi sopa

Todavía estoy intentando procesar todo. No hay palabras para describir este sentimiento. Quiero a todas las personas de esa habitación. Gracias por ayudarnos a hacer nuestro día especial tan mágico como fue.

Molee Gray 5, Hay una lesbiana en mi sopa

Vía: GayStar News