sara ramirez - Sara Ramirez se une a 'Madame Secretary'CBS ha anunciado que Sara Ramirez, a quien seguro, SEGURO, conoces por su trabajo en Anatomía de Grey, se ha unido al elenco de Madame Secretary para toda esta temporada, la cuarta de la serie. Ramirez interpretará a Kat Sandoval, una brillante estratega política, legendaria en D.C. por su talento, que abandonó abruptamente la política hasta que Elizabeth (Téa Leoni) logra convencerla de que vuelva al Departamento de Estado.

Barbara Hall, productora ejecutiva y creadora de series, da una pista de cómo será el personaje de Sara.

Estamos muy emocionados de que Sara se una al elenco. Ella aporta una nueva perspectiva y una calidad divertida y enérgica al personal del Departamento de Estado

200 episodios después, Sara Ramirez dejó Anatomía de Grey el año pasado, para tomarse un descanso. En este tiempo, después de salir del armario públicamente como bisexual, la mexicana ha colaborado con fundaciones y asociaciones por los derechos de las personas LGBT, retomando la labor de visibilidad que ya inició interpretando durante doce años a una persona bisexual en una de las series más vistas del mundo. Si nunca has visto Madame Secretary, aquí tienes tu motivo.

Vía: E!