Si Wonder Woman es la superheroína de moda, Harley Quinn es la villana de moda. Desde su aparición en Escuadrón Suicida, la que una vez fue la doctora Quinn ha estado everywhere. En el cómic tiene su propia serie en el Renacimiento de DC, es una motera malota en Gotham City Garage o, entre otros ejemplos, una villana pin up en las Bombshells de las Marguerite, Bennett y Sauvage. En el cine estará en la secuela de Suicide Squad además de en lo que se cree que será una adaptación del cómic Gotham City Sirens (¿O es una peli con las Aves de Presa?). Y ahora también podremos disfrutar de Harley Quinn en la pequeña pantalla.

La serie de animación que DC está desarrollando la tendrá como protagonista absoluta, pero eso no significa que esté sola. No, no, no. Los sospechosos habituales de Gotham, viejos conocidos y caras nuevas se encontrarán en las calles de la ciudad con la villana, pero es Poison Ivy, su novia, la que vendrá para quedarse.

No se conocen más detalles sobre la producción, pero presumiblemente tendremos algo más con el que saciar nuestras ganas de más Harley Quinn para el año. DC ya se ha puesto manos a la obra para que esté preparada para su nuevo canal de streaming que planea lanzar en alguno de los 365 días que componen el año 2018 y que tiene como plato fuerte la serie de acción Titans de Greg Berlanti y Akiva Goldsman y un revival de la serie de animación Young Justice.

Vía: Inverse