El mundo superheróico nunca descansa. Siempre hay nuevos proyectos en el horizonte. ¿El último de ellos? Una película sobre Supergirl.

Mientras la prima mayor de Superman entra ya en su cuarta temporada en la televisión y de paso va a hacer historia al contar con la primera superheroína trans, en los estudios de Warnes Bros y DC están preparando todo para que de el salto a la gran pantalla. Como ya sucedió con Flash, las posibilidades de que Melissa Benoist repita papel son de -1 pero, aunque el papel de Supergirl le va como anillo al dedo, seguro que la nueva Kara, lo hará de maravilla.

Más allá de la noticia, no tenemos todavía más datos, a excepción de que Oren Uziel, guionista de The Cloverfield Paradox, está ya manos a la obra con el guión. No hay ningún director vinculado con el proyecto, pero todo apunta a que Warner está a la búsqueda de una mujer para que se ponga detrás de las cámaras.

A Warner Bros/DC no es que les estén yendo las cosas de maravilla en la gran pantalla. Van acumulando, seamos sinceros, fracaso tras fracaso, pero oye, ellos están ahí y lo intentan. Y si hay algo loable en esta vida, es la perseverancia. Aunque no todo son batacazos en el Universo cinematográfico de DC. Hay un oasis en ese desierto de fiascos y se llama Wonder Woman. Una de las películas de superhéroes más taquilleras y mejor recibidas por la crítica ha llevado a Warner a replantearse cosas. Ha visto que las películas de acción protagonizadas por mujeres, si se hacen bien, funcionan igual que las protagonizadas por hombres, y ha decidido darnos lo que tanto tiempo llevamos reclamando, superheroínas.

Vía: Deadline