starz vida - 'Vida', nueva serie con protagonista croqueta y latina en StarzLas mujeres a las que nos gustan las mujeres estamos de enhorabuena: los medios cada vez nos representan más y, sobre todo, nos representan mejor. Somos diversas, somos diferentes, cada una nos definimos de una manera, y eso se va viendo poco a poco en series y películas. La última protagonista croqueta que vamos a poder ver en nuestras pantallas viene de la mano de Tanya Saracho (How to Get Away With Murder, Looking, Girls), y es la protagonista de , la nueva serie de Starz.

La serie, que se estrenará el próximo mes de mayo, cuenta la historia de dos hermanas mexicoamericanas que vuelven a casa después de la muerte de su madre. Ahí se darán cuenta de que por mucho que se alejen, nunca podrán dejar atrás sus orígenes, y las cosas que las unen. Dentro trailer.

—Apoyo como sea que quieras identificarte

—Yo no me identifico como nada, yo soy yo

Ser Anzoategui (East Los High, Shameless, The Fosters), Chelsea Rendon (The Fosters), Carlos Miranda (The Bling RingDallas) y Maria Elena Laas (Vital Signs) son los protagonistas de la serie. Saracho ha hablado de cómo creó todo un universo alrededor de las protagonistas centrales, las dos hermanas.

 Conocía las dos energías que quería, así que empecé a escribir sobre eso. Durante mucho tiempo [yo], ni siquiera sabía cómo iban a sonar, pero sabía quiénes eran. Estás soñando con ellas, pero ellas te escriben el guión. Y es como, “¡Así suena!”

Vía: Lesbicanarias | Remezcla