No tengo muy claro cómo de utilizado es OK Cupid fuera de Estados Unidos, pero ahí es la primera opción de webs para encontrar pareja. En su última campaña han apostado fuerte por que todo el mundo sienta que la web puede ser para ellos, y en los anuncios, que no sólo se muestran en internet sino también en vallas publicitarias físicas, vemos a una pareja de chicas. Lo del par extra de manos no te lo podemos explicar, de verdad que no.
Los creativos han cogido el acrónimo DTF, que significa ‘Down to fuck’, o sea, que tienes ganas de sexo, y han utilizado la F para hacer juegos de palabras. El del anuncio de las dos chicas, ‘Fall head over heels’, se traduce como ‘enamorarse hasta las trancas’, pero no es el único.
‘Down to filter out the far right’
Melisa Hobley, CMO de Ok cupid, explicaba la campaña, que ha generado muchísima controversia.
En el clima político y social actual, sentimos una responsabilidad ,y vimos la oportunidad de participar en el cambio de la conversación sobre la cultura de citas y el empoderamiento de cada individuo para reclamar el significado de DTF y hacerlo suyo
Siempre es positivo vernos representadas en la publicidad, algo que, nos guste más o menos, está muy presente en nuestra vida diaria. ¿Os gusta la campaña?
Vía: LGBTQ nation