Si hay un tipo de juguete que me gusta probar para escribir luego reseñas es el de parejas. Normalmente es divertido porque están diseñados para parejas heterosexuales y, entre unas cosas y otras, tan solo un 30% o así me convence para parejas de dos mujeres. Así que me lo tomo como un reto y suelo echarle imaginación para aumentar las posibilidades de éxito en parejas con dos vaginas.
Hoy te hablo de uno de estos, aunque la verdad es que no me ha hecho falta inventar mucho. Se llama Pro 4 y es de Satisfyer, la misma marca que el rabbit que te enseñé hace cosa de un mes. Forma parte de la misma línea de productos que ha visto la luz no hace mucho, con ese diseño blanco impoluto que le da un toque elegante y diferente.
Pro 4 Couples, como te comentaba, está pensado para utilizarse durante la penetración. Está formado por dos partes, una que va introducida en la vagina y vibra y otra que está en contacto con el clítoris que succiona. Es el primer juguete de este tipo: no había visto antes succión + vibración en un dispositivo para parejas antes, por lo que el listón ya está alto. Además, es bastante flexible.
Pese a las imágenes de la web y las instrucciones, nosotras podemos utilizarlo del mismo modo, penetrando con los dedos o con un arnés. Si no te apetece, no pasa nada: póntelo tú y tu pareja notará el eco de la vibración. Puede que, esta vez, la tijera no sea tan difícil y mucho más placentera… También te digo que he tenido que sujetarlo porque sin nada que penetre el juguete resbala y acaba por salirse. Quizá, para usarlo de esta forma, se pueda añadir también un huevo (aunque sea sin vibración) para mantenerlo más o menos fijo.
Una de las virtudes de Pro 4 for Couples es que los dos motores pueden funcionar de forma independiente. Si solo quieres que succione puedes programarlo para eso, o si te conformas con la vibración porque la succión es too much, también. La verdad es que con los dos juntos vas a tardar nada y menos en llegar al orgasmo, con lo cual está bien que exista la opción de usar las funciones por separado, si lo que te interesa es alargar el momento.
Para que te hagas una idea, tiene 10 programas diferentes en una interfaz sencilla de utilizar. Para activar la succión hay que presionar sobre el icono de encendido (no es un botón, solo necesitas hacer contacto con el dedo varios segundos) y para la vibración sobre el icono ~ de la misma manera. El resto es facilísimo, botones de + y – para cambiar la intensidad.
Funciona con batería, es decir, que va con su cargador y puedes utilizarlo bajo la ducha o en la bañera. La potencia es bastante alta, pero el silencio que supuestamente proporciona este juguete brilla por su ausencia. No me ha parecido, ni de lejos, uno de los más silenciosos que he probado. De hecho, cuando lo he utilizado durante el sexo no he podido evitar pensar que el ruido se parecía mucho al de mi lavadora con el programa plancha fácil.
El resto de cosas de Pro 4 Couples me han gustado mucho. El tacto y el material son los mismos del Pro G-Spot Rabbit y el debate de blanco sí o blanco no sigue pululando por ahí. De momento no se me ha arruinado ninguno, pero no sé qué le deparará el futuro a esta línea de juguetes.
En pocas palabras: un juguete bastante recomendable para parejas (también de mujeres), versátil, flexible, recargable y muy económico. Además, si te lo llevas entre hoy y mañana y usas el código thaisduthie25 te sale casi regalado en la web de Satisfyer.
Hazte con tu Pro 4 Couples ya de ya.
POR CIERTO: Todavía estás a tiempo para ganar un Pro G-Spot Rabbit si etiquetas a dos amigxs en un comentario en este post:
¡Suerte!