A Ruby Rose las cosas del corazón no le van bien. Es un momento malo y suponemos que por primera vez nos va a pedir un poco de apoyo y un poco de respeto porque no lo está pasando bien.

En el mundo anglosajón, el 1 de abril es mal día para contar nada, porque no te van a creer. Esto es lo que le ha pasado a Ruby Rose, que anunció que su historia de amor con la cantante Jess Origliasso había terminado por segunda vez, y tuvo que salir a decir que sí, que era verdad, que no era ninguna broma, y que llevaban algunos meses separadas.

Compartí los últimos dos años aprendiendo y compartiendo mi vida con un ser humano increíble. Una experiencia por la que me siento bendecida. Las rupturas siempre son increíblemente difíciles para las personas involucradas, pero solo podemos estar agradecidas por las experiencias que compartimos. Es difícil para Jess y para mí compartir que nos separamos hace unos meses. Todavía nos amamos mucho y siempre la apoyaré y seré su mayor defensora

Llama la atención que Jess la dejara de seguir en redes sociales allá por diciembre. Pero más llamativo todavía es que Rose haya borrado todas las instantáneas que compartían en Instagram. Así, pues, esta segunda ronda de su noviazgo, después de haber estado juntas hace años, ha durado menos de dos años. Qué pena decir que se acabó.

Vía: Stilo