pse murphy - 'Pose', la serie de LGBT+ de Ryan Murphy, ya tiene trailer y fecha de estrenoAyer salió el primer trailer de Pose, la nueva serie de Ryan Murphy y, en fin, yo ya sé que tiendo a ser exagerada (debe ser la genética), pero tiene una pinta buenísima, de eso que sabes que te vas a enganchar en los primeros dos minutos.

Pose, que no será una antología sino un formato serializado, estará ambientada en el Nueva York de 1986, y hablará de la época en la que nació la carrera de Donald Trump, con todos sus lujos y sombras, además del ambiente que impregnaba a la ciudad en ese tiempo, incluída la cultura LGBT y la cultura literaria a través de los ojos de sus personajes. La pareja de Nueva Jersey formada por Stan (Evan Peters) y Patty (Kate Mara) se dejan llevar por el glamour y la intriga del ambiente. James Van Der Beek interpretará al jefe financiero de Peters, Matt. Al parecer, se ha caído del reparto Tatiana Maslany, quien sí aparecía en un primer momento. Ñe.

El elenco se completa con MJ Rodriguez, Indya Moore, Dominique Jackson, Hailie Sahar y Angelica Ross, todas mujeres trans que intepretarán a mujeres trans, como debe ser. Las mujeres trans tuvieron gran importancia en la escena drag de finales de los ochenta, y obviar su papel sería traicionar su memoria. El tres de junio se estrena la serie, en FX.

Vía: Deadline

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - 'Pose', la serie de LGBT+ de Ryan Murphy, ya tiene trailer y fecha de estreno