
Pero lo primero que hizo Wiley no fue hablar sobre la serie, sino rendir respeto y pleitesía, como si en una ceremonia del homenaje estuviéramos, a Ellen DeGeneres, a quien llamó ‘Señora de las lesbianas’. Y sí, es que es totalmente cierto: Ellen es la lesbiana #1, la lesbiana alfa, la primera de las lesbianas.
Además, la actriz habló de su aniversario de boda. Hace un año que se casó con la guionista Lauren Morelli, y para celebrarlo las dos fueron nada más y nada menos que a Disneyland.
Somos dos niñas grandes. Y siguiendo con el tema niños yo, que he cumplido 31, quería ir a Dave & Buster’s (un restaurante con espectáculos). Esto puede ser una cosa que alguien de 13 años ni siquiera quiera hacer, pero cumples 21 y te das cuenta «oh, así tiene que ser»
Vía: Billboard

