Que levanten la mano las que echaban tanto, tantísimo, de menos a Angelina Jolie como yo. Entre criar hijos y (pobre) recuperarse, lleva desaparecida desde 2011. Pero tengo buenas noticas: dejad de sufrir, amigas, porque ya la tenemos casi de vuelta. La actriz está en fase de postproducción de Maléfica, la nueva revisión de Disney sobre el cuento de La Bella durmiente, y poco a poco estamos descubriendo las primeras imágenes del proyecto.

angelina malefica

¿Qué, cómo os quedais? La primera vez que vi el poster pegué un respingo, asustada. Pero claro, tiene que dar miedo: no es cualquier villana de Disney, es la más mala entre las malas, es Maléfica, la bruja que lanzó una maldición sobre la princesa Aurora porque sus padres no la invitaron a su bautizo. A mí me parece un motivo de peso.

El papel de la princesa va a estar interpretado por Elle Fanning, hermana de Dakota. Sí, la misma Dakota que besó a Kristen Stewart en The Runaways. Como veis, todo queda en casa.

02 Elle-Fanning-as-Princess-Aurora-in-Maleficent-trailer-November-2013la boca de Angelina la película, pero podemos hacernos una idea de lo GENIAL que va a ser con este primer teaser:

Y hablando de Disney, esta semana hemos descubierto esta galería de las Princesas con otro toque. Si las patillas dan vidilla… ¿La barba qué hace? Admitimos sugerencias.

Relacionados:

8 Comentarios

  1. Justo hace un par de semanas estaba revisando imdb para buscar información sobre esta película #porelargumento y aún no había nada. Esto acaba de hacer que mi viernes sea aún mejor, y mira que había empezado mal mal mal.

Comments are closed.