x factor - Elena Farga, la croqueta que lo está petando en 'Factor X'La semana pasada, en Telecinco, se emitió la segunda ronda de actuaciones en directo del talent show Factor X. Elena Farga, una de las firmes candidatas a ganar el concurso (ya fue favorita la semana anterior), salió al escenario sin guitarra por primera vez en todo el programa y volvió a enamorar a público y a jurado (y a nosotras, para qué negarlo). Podéis encontrar su actuación de anoche aquí (y el resto de sus actuaciones en la misma página).

Al darnos cuenta desde el principio del programa del talentazo que tiene Elena, nos pusimos a seguirla por todas sus redes sociales y, buscando en su Instagram, la hemos podido ver muy bien acompañada por otra chica en algunas de sus fotos recientes (y no tan recientes), así como comentarios de ambas en las fotos donde aparecen juntas diciéndose cuánto se quieren.

Visitas que me alegran la vida. T'estime. ???????? @paulahard

A post shared by Elena Farga (@elenafarga) on

We'll fight til it's over.

A post shared by Elena Farga (@elenafarga) on

Take me back to when… ❤ T'estime.

A post shared by Elena Farga (@elenafarga) on

IMG 20180226 010006 - Elena Farga, la croqueta que lo está petando en 'Factor X'

No se puede negar que estamos living porque hacen una pareja preciosa y desde HULEMS les deseamos lo mejor (y toda la suerte del mundo para Elena en su carrera musical).

Vía: Instagram

 

 

1 Comentario

  1. Con cariño, pero, cada vez que sale un programa de estos me recordáis a los detectives y conforme leo me dan ganas de gritar Stalkeando!!
    Pero me encanta, me parto en serio!!

Comments are closed.