Está claro que desde el 19 de Diciembre de 2016 la vida de Camila Cabello dio un giro de 180º. Abandonar Fifth Harmony para dedicarse a su propia música, como ya hemos dicho varias veces, ha sido la mejor de su vida pero tan solo 9 meses después del lanzamiento de su disco debut Camila esta teoría solo se confirma.

camila4 - Camila Cabello, EMAS, AMAS y mil premios más

Después de ganar 4 premios en los American Music Awards (AMA), entre los que se encontraba Artista del Año, Canción Favorita, Colaboración del Año y Video del Año, Camila se dejaba ver el pasado domingo se dejaba ver en la entrega de premios de los MTV Europa Music Awards (EMA). Entraba en la ceremonia como la artista más nominada, y dejaba el reciento al grito de “Estoy flipando, tíos” siendo también la más galardonada al llevarse bajo el brazo los EMA a Mejor Artista, Mejor Video (Havana), Mejor Canción (Havana) y Mejor Artista Local en Estados Unidos. Aparte de los premios, la dedicatoria a sus fans y sus momentos divertidos, Camila nos regaló también uno de los looks más espectaculares y es que está claro que nos encanta su música y ella también. Su vestido rojo y su coleta alta nos tiene enamoradas desde el domingo y si a eso le sumas la sonrisa de Camila, desde luego, podemos decir alto y claro que es nuestra latina favorita.

camila1 - Camila Cabello, EMAS, AMAS y mil premios máscamila8 - Camila Cabello, EMAS, AMAS y mil premios más

View this post on Instagram

ASI ME TIENEN USTEDES !!!!!!!

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Camila es la nueva reina Midas de la industria ya que todo lo que toca se convierte en oro. Desde sus múltiples colaboraciones hasta su propia música. Se ha convertido en la artista femenina más escuchada de la historia de Spotify con su single Havana y a día de hoy supera los 37 millones de escuchas en la plataforma. Se le acumulan los premios, los certificados de ventas, las visitas en Youtube y es una de las grandes favoritas en las apuestas de los Grammy.
Durante este último año ha compaginado su propia gira mundial con ser la telonera de Taylor Swift en Estados Unidos y Europa. Aún así parece que tiene energía de sobra ya que acaba de sacar una nueva colaboración con Bazzi (Beautiful) y el último single de su disco que cerrará esta etapa (Consequences), ambos con videoclip. Camila es imparable y estamos seguros de que vamos a seguir oyendo sobre ella durante los próximos años. Quién sabe, quizá estemos ante la nueva princesa del pop. Desde luego, tiene todas las papeletas para serlo.

camila6 - Camila Cabello, EMAS, AMAS y mil premios máscamila5 - Camila Cabello, EMAS, AMAS y mil premios más