sally4ever 291x364 - 'Sally4Ever', la nueva serie lésbica que puedes ver en HBOTodo el mundo puede ser una mierda de persona. Esta es, básicamente, la premisa de Sally4Ever, la nueva serie que puedes ver ya en HBO, y que está sorprendiendo a todo el mundo porque, te esperes lo que te esperes, siempre te va a dar más. La han descrito como “el reverso tenebroso de The good place” y, bueno, pinta tiene.

Sally (Catherine Shepherd) es una mujer tímida que lleva diez años con su novio. Cuando este le pide matrimonio, Sally huye despavorida a los brazos de Emma, una actriz fuerte y carismática. Esto se convierte rápidamente en una mala idea, ya que Emma, quien pensábamos que era un espíritu libre, se revela muy pronto como una sanguijuela manipuladora. Así que Sally simplemente pasa de una relación tóxica, parasitaria y aburrida a otra con alguien que hace todo lo posible para demostrar que es cualquier cosa menos aburrida. 

sally4ever 2 356x200 - 'Sally4Ever', la nueva serie lésbica que puedes ver en HBOEn el primer episodio hay una escena de sexo que ha despertado el revuelo generalizado de quienes la han visto ya. Julia Davis, la protagonista de la película, ha hablado un poquito sobre eso.

Me senté con las dobles de cuerpo durante mucho rato, y hablamos de lo que iba a pasar exactamente, viendo si estaban de acuerdo y asegurándonos de que el rodaje iba a ser cómodo y divertido. El hecho de que el montaje final fuera a ser divertido, pero también que fuera dirigido por una mujer, lo hizo todo mucho más sencillo.

La serie está concebida como una comedia negra, y viene de la mano de Julia Davis (Nighty Night), que también interpreta a Emma. El resto del elenco son Catherine Shepherd (Gates) y Alex Macqueen (Together), en los papeles de Sally y David, y Sean Bean (Game of Thrones). Los episodios, que saldrán de manera semanal en HBO España (y, creemos, en el resto de HBO del mundo), duran media hora, así que prometemos sacar un ratito esta tarde para verla y contarte qué tal nos parece.

Vía: PasteMagazine