Este fin de semana nos llegaba, totalmente por sorpresa, que la pareja más cuqui del mundo del cómic, la que forman Noelle Stevenson y Molly Ostertag, había decidido dar un paso más en su relación y formalizar su compromiso de la única manera que saben, siendo superhipermegaadorables.

Noelle es la autora de Leñadoras [insertad aquí el recordatorio periódico de que tenéis que leer Leñadoras] y Molly de El niño brujo, recién publicado en nuestro país. No sabemos quién fue la que tragó saliva, se armó de valor y se declaró (¿Habrá sido Noelle? ¿Molly?), lo que sí esperamos es que les vaya fenomenal y sigan viviendo aventuras juntas por muchos años más.

Por lo pronto, este año no les pueden ir mejor las cosas a estas dos. En lo personal, su relación va viento en popa, y en lo profesional, no pueden quejarse que digamos. El niño brujo, de Ostertag acaba de ser publicado en España, a la espera de la secuela, The hidden witch, que verá la luz a mediados de Octubre, y Noelle Stevenson estrenará en Diciembre serie de animación en Netflix, la adaptación de She-Ra y que nos morimos de ganas de ver.