ruby rose - Ruby Rose es la elegida para interpretar a Batwoman

El misterio que nos tenía a las croquetas fans de los superhéroes en vilo desde hacía unas cuantas semanas se ha resuelto por fin. Ya conocemos quién es la elegida para interpretar a Batwoman en el Arrowverso, Ruby Rose.

La australiana, que no creo que estuviera en las quinielas de muchas, desde luego no en la de nadie de la redacción (*le pasa un pañuelo a Syx que llora porque no hayan cogido a Kat Barrell*), es la que se ha llevado el gato al agua. Y, aunque la elección no parece que esté convenciendo demasiado, sí que nos alegramos de que un personaje tan importante para las mujeres LGBT vaya a ser interpretado por una que pertenezca a la comunidad.

A Batwoman la conoceremos en el crossover anual del Arrowverso, programado para diciembre de este año. ¿Quién le hará ojitos a Kate? ¿Será Alex? ¿Sarah Lance, tal vez? Pero Greg Berlanti ya está preparando una serie para ella solita junto a Caroline Dries, de The Vampire Diaries, que se centrará en cómo Kate se llega a convertir en la salvadora de Gotham a la vez que lidia con sus demonios internos.

Batwoman

 

Con la llegada de Ruby Rose al universo DC de la pequeña pantalla, ya son dos las actrices abiertamente LGBT con las que cuenta, Nicole Maines, la actriz trans que se unirá a Supergirl en esta nueva temporada y ella, y Batwoman es ya una más en una lista que no deja de crecer de personajes LGBT del Arrowverso.

Vía: THR

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Ruby Rose es la elegida para interpretar a Batwoman