¿Qué sabemos de la sexta temporada de American Horror Story? Pues poquita cosa, en el fondo. A principios de marzo nos enterábamos de que Lady Gaga repetirá en la próxima entrega de la serie, después del éxito de su papel de la Condesa que le valió un Globo de Oro. La gran pregunta ahora es… ¿Quién acompañará a Lady Gaga en el elenco de la sexta temporada de American Horror Story? Ryan Murphy, honorable creador de la franquicia de AHS, dio alguna pista en el PaleyFest de Los Angeles, el festival que acerca a los creadores y actores al público que organiza el Paley Center for Media.

Elenco de American Horror Story en el PaleyFest de 2016

“Te diré que cada querida persona presente que quiera volver, puede volver”. Enigmática frase que pronunció Ryan en el estrado del PaleyFest, y que iba dirigida a todas las celebridades que han pasado por AHS reunidas en el festival: Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Matt Bomer, Angela Bassett, Denis O’Hare, Kathy Bates y *redobles* ¡Sarah Paulson! Sarah, la actriz fetiche de Ryan, protagonista de uno de los últimos proyectos del creador, American Crime Story, podría volver a aparecer en la sexta entrega de la antología del terror.

Sarah Paulson en el PaleyFest de 2016

Ryan Murphy no se ha mojado demasiado sobre la próxima temporada de AHS. El guionista/director/productor explicó que están barajando dos ideas para la trama de la sexta temporada, algo que no se había hecho hasta ahora en la serie, pero no dio más detalles en el PaleyFest. Solo dejó caer que las dos ideas están relacionadas con niños, que son una puerta abierta a algunos mundos. ¿Quizá nos enfrentemos a un orfanato encantado, y Sarah será la directora sexi? Quién sabe, con Ryan Murphy todo es posible. Pero seguiremos informando.

Vía: Variety