edie windsor way - Edie Windsor ya tiene una calle en su honorEdie Windsor, luchadora infatigable por los derechos humanos, nos dejó el pasado 12 de septiembre de 2017, y a su tremendo legado, ese que incluye la equiparación de derechos básicos entre los 300 millones de ciudadanos estadounidenses, se le une hoy un pequeño homenaje en su ciudad natal, Philadelphia, donde se ha nombrado una calle en su honor.

edie windsor judith - Edie Windsor ya tiene una calle en su honorSu mujer, Judith Kasen-Windsor, no quiso perderse el evento, y ha compartido fotos del momento en su cuenta de Facebook.

edi windsor street - Edie Windsor ya tiene una calle en su honor

A principios de este año el gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, firmó una proclamación declarando el 20 de junio, el cumpleaños de Edie, como un día anual en su honor.

El 20 de junio de 2018 marca lo que habría sido el 89 cumpleaños de Edie, y todos los neoyorquinos se enorgullecen de unirse para honrar y recordar la extraordinaria vida de Edie, su legado de liderazgo innovador y sus contribuciones duraderas a la igualdad en todas partes

Vía: Pink news

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Edie Windsor ya tiene una calle en su honor