transparent amazon lesbian serie

Otra de las series que no nos cansamos jamás de recomendar en esta web es la inconmensurable Transparent. En estos días en que la comunidad transgénero se está desvelando más visible que nunca, el visionado de la ficción de Amazon es casi obligatorio para entender muchos conceptos y realidades que, pudiera pasar, nos resultan ajenos. Además de la historia, un punto a destacar es cómo han hecho la historia: La creadora, Jill Soloway, ha contado en el proceso con guionistas transgénero, para hacer el trabajo lo más veraz poisible, y esto incluso le granjeo alguna disputa con la creadora de otra de nuestras series favoritas, Jenji Kohan, de OiTNB. La segunda temporada de la serie está al caer, y han salid a la luz dos nuevos nombres que se incorporarán al casting.

El primero es el de Petra Collins, fotógrafa e it girl, quien ha dedicado su vida profesional al mundo de la imagen, y cuyos diseños para American Apparel no pasaron en absoluto desapercibidos. La segunda incorporación es Hari Nef, modelo y actriz transgénero, cuya participación en la dramedia de Amazon ha sido confirmada por una imagen en Instagram.

A post shared by Jill Soloway (@jillsoloway) on

Con esta sucinta descripción de los dos nuevos fichajes, las fans de la serie seguramente habréis visto que son perfectos para el tono indie-hipster de la serie, un universo disfuncional en el que, al final, todos luchan, de un modo u otro, por ser felices.

Vía: Style