kristen stewart kstew navidad - Kristen Stewart te va a dar la bollopelícula navideña que estabas esperando

¿Cansada de ver las mismas películas navideñas con parejas heterosexuales vestidas de rojo y verde? ¡No sufras más! Aquí llega Kristen Stewart para liberarte de esta angustia y protagonizar la película que vas a ver todas las nochebuenas de aquí a 20100 cuando se estrene la siguiente película navideña con bolleras porque seguro que los estudios ponen cien mil excusas para producir otra con lesbianas porque somos poco rentables o yo-qué-sé.

Nuestra heroína Kristen se ha aliado con Clea DuVall (But I’m a cheerleader, The intervention), guionista y futura directora de la cinta, para protagonizar The happiest season, una película que seguirá la historia de una mujer joven (de la edad de KStew, vamos: no está el presupuesto como para invertir en maquillaje más de lo necesario) que se va a casar con su novia, pero que en unas fiestas navideñas descubre que ella no ha salido del armario con su familia. Para las que no os hayáis casado nunca, decir que es conveniente que tus padres, si van a asistir a la boda, sepan que con la que te casas es tu novia y no una amiga o una compañera de piso o alguien que te hace el favor porque tu novio está malo ese día. Evita muchos dolores de cabeza.

¿Cuando veremos esta película? LA LÓGICA dice que las navidades que viene. Sería raro que la estrenaran en agosto pero, chica, yo es que estoy muy perdida ya con la vida. Os iremos contando.

Vía: Deadline