Hace escasas semanas que pudimos ver el estreno de Ruby Rose como Batwoman en el crossover de Arrow, The flash y Supergirl, y parece que el público ha quedado tan contento que los directivos de CW han decidido dar un empujón al proyecto y empezar ya con la producción de su serie propia. David Nutter, quien ya ha dirigido algún episodio de las series de superheroes de la cadena, se encargará de rodar el piloto, y las cosas van tan rápidas que tenemos ya hasta sinopsis oficial de la serie.

Armada con una pasión por la justicia social y un talento especial para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana altamente entrenada y preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar la llamada de ser el símbolo de esperanza de Gotham.

¿Pretencioso who? Bueno, supongo que si alguien se puede permitir el lujo de ser descrita así es Batwoman. La guionista de la serie Caroline Dries, habla así del personaje.

Nuestra meta es crear situaciones en las que podamos conocerla, en las que quedemos intrigados por ella

Se nota la textura desde aquí

A mi lo que me intriga es la razón de ser de la peluca de drag queen barata que le pusieron en el crossover, pero voy a cruzar los deditos fuerte para que alguien les de veinte euros y vayan a la pirotecnia de su barrio a comprar una un poco mejor. Si todo va como está previsto, Batwoman y su peluca tendrán un hueco en la temporada de otoño de la CW.

Vía: The wrap