delivery girl - Sundance estrena el piloto de 'Delivery Girl', una nueva serie lésbicaDurante estos días se está celebrando en Utah, Estados Unidos, el festival de Sundance, un escaparate de magnitud mundial para las películas (algunas también con protagonistas lesbianas o bisexuales) que veremos en las salas de cine durante este próximo año. Además de cine, el Festival está mostrando también interés por las series, y este es el caso de  ‘Delivery Girl’, una nueva serie lésbica cuyo episodio piloto ha visto la luz en esta cita.

Trisha es una chica que sufre en su lucha con su identidad. Lleva una doble vida: tiene hogar ferozmente católico, en el que tiene que interpretar el papel de buena hija, pero pasa bastante tiempo vendiendo drogas para llegar a fin de mes . Y también tiene una amante secreta.  Con el apoyo de su amiga Leroy, que busca recuperar la custodia de su hijo, las dos tendrán que plantarle cara a la vida para poder seguir adelante.

Kate Krieger dirige la serie, pero también protagoniza el primer episodio de esta serie dramática, de la que The Advocate ha publicado un pequeño clip.

Quería contar su historia porque la veo como una perdedora, pero inspiradoramente valiente. Diré que, independientemente de su orientación sexual o la mía, me relaciono profundamente con el miedo de decepcionar a las personas que ama (en el caso de Trisha, sus padres), además de estar enamorada de alguien que no es para ti, alguien que está no está disponible de una manera u otra, y la profunda angustia que viene con eso.

Vía: The Advocate