Sundance Lesbian , Hay una lesbiana en mi sopa

El Festival de Sundance siempre es un escaparate fenomenal para estar al tanto de los últimos estrenos en cine lésbico, bisexual, o, yo qué sé, con protagonistas LGBT. Otras ediciones (2019, 2018, 2016, 2015, 2014) nos han traído títulos como  The miseducation of Cameron Post, First Girl I loved, Appropriate behaviour o Lizzie. Este año, por supuesto, también hay títulos que nos interesan.

AM I OK?

Am I Ok Dakota Johnsson, Hay una lesbiana en mi sopa

Lucy y Jane han sido amigas toda su vida, y están seguras de que conocen todos los secretos de la otra. Pero… resulta que no es así, y cuando Jane anuncia que se muda a Londres, Lucy desvelará algo. que llevaba tiempo ocultando. Nos jugamos una mano a que es que está enamorada de su amiga. Ojo, que la cinta está protagonizada por Dakota Johnson y Sonoya Mizuno y dirigida por Tig Notaro y Stephanie Allynne, ambas protagonistas de One Mississippi y la última, también de The L word.

SIRENS

Sirens, Hay una lesbiana en mi sopa

En las afueras de Beirut, Lilas y Shery, cofundadoras y guitarristas de la primera banda de metal exclusivamente femenina de Oriente Medio, luchan con la amistad, la sexualidad y la destrucción en su búsqueda de convertirse en estrellas del rock thrash metal. Este documental se estrena en primicia mundial en el festival.