ilene chaiken - 'The l word' traerá "historias sexys sobre sexo" según Ilene ChaikenLa creadora de The L word, Ilene Chaiken, ha concedido una entrevista a NBC out en la que cuenta cositas sobre qué podemos esperar de la nueva temporada de la serie más lésbica de la historia de las series (lésbicas incluídas). En resumen, os diré que no ha contado mucha chicha, pero creo que la razón principal es que ella ha cedido protagonismo a la nueva showrunner de la serie, Marja-Lewis Ryan. De todos modos, hay datos interesantes, como que no perderá una de sus señas de identidad: las escenas de cama (y de ascensor, y de piscina, y…)

Una de las cosas por las que Marja y yo nos conectamos desde el principio y una de las razones por las que estaba claro que tenía tanta importancia para hacer la serie es que a ella y a mí realmente nos gusta contar historias sobre sexo y hacer películas sobre sexo, retratarlas y disfrutar explorándolo. Para mí es realmente importante que la persona que se hace cargo de The L word comparta mi placer de contar historias sexys sobre el sexo

the l word - 'The l word' traerá "historias sexys sobre sexo" según Ilene Chaiken*Se oyen suspiros de alivio*. Porque sí, amigas, una de las cosas que más atrayeron en su día de The L word fue que, por primera vez, veíamos follar a lesbianas y bisexuales sin que luego lo pasaran mal, porque, precisamente, ¡eran lesbianas y bisexuales! Y tenían otras moviditas, como cualquier hijo de vecino, pero ¡se enrollaban con otras mujeres y no solamente se besaban mientras se fundía a negro! Un soplo de aire fresco. Ilene ha contado también que procurarán darles, darnos, a los fans cosas que nos gusten, pero sin pasarse.

 Marja es tan consciente como yo soy lo que quieren los fans del programa, y ​​creo que, en cierta medida, siempre respondemos y estamos interesadas ​​en saberlo. También estamos interesadas ​​en contar las historias, contar nuestras historias y también darles algo que no podrían haber imaginado, para que pudieran tener algo más que desear de nosotros y algo más para que se enfaden

Puedes leer el resto de la entrevista en este enlace. De cero a cien, ¿cuantas ganas tienes de ver lo nuevo de la serie?