Ellen Page y Jennifer Lawrence juntas pero no revueltas en el nuevo trailer de 'X-men: Days of future past'

El 23 de mayo es el día escogido para el etsreno mundial de X-men: Days of future past, la nueva entrega de la trilogía planeada para los mutantes de Marvel. En el film, los protagonistas de X-men: First class, en lo que ya es una de las tramas más míticas de los comics, reciben la visita de sus versiones futuras, que les avisan de que deben cambiar la historia si no quieren terminar en su versión del presente, en la que los mutantes son perseguidos y proscritos.

En el trailer podemos ver a Jennifer Lawrence y a Ellen Page interpretando a Mística y a Kitty Pride respectivamente. Ya tuvimos la oportunidad de ver al personaje de JLaw, la nueva novia de América (bueno, esto me lo acabo de inventar, en realidad es la novia de Emma Mars, ya de América no sé) en la primera parte de la saga, pero la esperadísima aparición de Ellen Page es inédita en este segmento que nos cuenta los orígenes de la Escuela Xavier para jóvenes superdotados. Anna Paquin, quien si estuvo acompañando a los mutantes en otras películas de la franquicia, ya os adelantábamos que no estará finalmente en esta entrega. ¿Hay ganas o no hay ganas?

3 Comentarios

  1. Hay ganas!
    Desde niña me enamoré de las historias de ellos y ver que en el cine ponen por ejemplo Mystique (que en los comics es Bi…) cada mujerón (Ya sea JLaw o Rebecca) es para mi 100.000 puntos para Gryffindor!

Comments are closed.