Lena Luthor, Hay una lesbiana en mi sopa

No es ningún secreto a voces que en esta casa somos fans, pero que muy fans de Katie McGrath. Podrían darnos una serie que sólo sean planos de ella haciendo nada que nos la veríamos veinte veces y diríamos que qué maravilla. Por eso mismo, tenemos el ojo puesto en Secret Bridesmaids’ Business y seguimos muy de cerca todo lo que tiene que ver con su nueva serie.

La serie australiana, de la que todavía no sabemos con exactitud la fecha de estreno, cuenta con un reparto nada desdeñable, encabezado por Abbie Cornish (Sucker punch, Elizabeth, Candy) y McGrath. La historia se centrará en una futura novia y sus damas de honor, quienes meterán la pata invitando a quién no deberían y dando lugar a un conjunto de catastróficas desdichas que harán resurgir más de un secreto que podría incluso llegar a ser mortal.

El tráiler, que ha salido esta semana por fin, ha conseguido lo que buscan todos los tráilers, que todo el mundo esté hablando de él. Y no es para menos, lo que no se atreven a darnos los guionistas de Supergirl, nos lo van a dar los de Secret Bridesmaids’ Business, a Katie McGrath croqueteando.