Ay, internet, la de incontables alegrías que nos ha podido traer durante su corta existencia… Infinidad de webseries, cortos, productos audiovisuales que tenemos al alcance de nuestra mano con un solo click. Pero casi siempre, por esas cosas que pasan, os proponemos proyectos muy relacionados con Estados Unidos y su inmensa industria, así que cuando podemos hablaros de algún producto de Latinoamérica nos hace especial ilusión. Como Buscando Té, la primera webserie lésbica de Perú de la mano de la productora La Mezcla.

Buscando-Té-webserie-Perú-2

Buscando Té es una comedia que cuenta las aventuras y desventuras de Marianella, una joven que, con muy buen sentido del humor, nos invita a ser participes de las locuras que pasan en su vida. Después de romper con su novia, con la que estuvo saliendo seis años, Marianella se sumerge en una vorágine de chicas que no pasan más de una noche en su cama. Pero con la firme intención de acabar con ese tren de vida, decide asentar la cabeza y buscar a esa chica que le vuelva a hacer sentir mariposas en el estómago. Y a partir de entonces acompañamos a Marianella en una historia divertida y cercana en la que nos contará su pasado y los entresijos de su presente, en el que se sucederá alguna chica heterocuriosa, alguna rubia a la que le va el sado y mucho, mucho bollodrama.

Marianella Castro Robles interpreta a Marianella en la serie, y aparte de ser la actriz principal, es la cabeza pensante no solo de Buscando Té, sino también de la productora La Mezcla, el primer canal en internet del colectivo LGBTI de Latinoamérica. Buscando Té va por su cuarto episodio, así que aquí os dejamos el primero para abriros el apetito, pero podéis ver los demás episodios y todos los productos de La Mezcla en su canal de YouTube.