La espera ha sido dura. Después de meses esperando la Toei Animation por fin ha decidido apiadarse de nosotras y poner toda la información relevante sobre el reboot de nuestra serie de infancia preferida. El nuevo anime, Sailor Moon Crystal, se empezará a emitir el 5 de Julio a las 7 de la tarde (hora de Japón) en el canal NicoNico.

Además, la web oficial del anime nos muestra los diseños de las cinco sailors originales más las actrices de doblaje que les darán vida:

Kotono Mitsuishi será Usagi Tsukino / Sailor Moon. La voz original de la serie, hará ya 22 añitos. A esta veterana del doblaje seguramente la conozcáis también por poner voz a heroínas yuri como son Juri Arisugawa en Utena y Mireille Bouquet en Noir.

Hisako Kanemoto será Ami Mizuno / Sailor Mercury. La voz de Grunhilde Serenity en Mouretsu Pirates sustituye a Aya Hisakawa en el papel.

¿No os parece que el jersey del nuevo diseño de Ami es precioso?

Rina Satô será Rei Hino / Sailor Mars. Otra recién llegada, Satô también ha hecho sus pinitos en los animes yuri poniéndole voz a Tsutako Takeshima, la fotógrafa entrometida, en Maria-sama ga Miteru. Sustituye así a Michie Tomizawa en el papel.

Como nota curiosa, Satô siempre se pedía Sailor Marte cuando jugaba de pequeña, pero le tocaba ser Sailor Júpiter por su altura.

Ami Koshizumi será Makoto Kino / Sailor Jupiter. Sustituyendo a Emi Shinohara, esta actriz de doblaje tiene bastantes personajes que os sonarán en su haber, entre ellos Nina Wang de MAI-Otome y Paraietta en Simoun.

Shizuka Itô será Minako Aino / Sailor Venus. Otra veterana del mundo de los seiyuus, que toma el relevo de Rica Fukami. En su cartera de animes yuri tenemos Maria-sama ga Miteru y Saki, haciendo de Rei Hasekura y Hisa Takei respectivamente.

Aunque tenemos claro que el hype les llevará a continuarlo, no se ha especificado todavía si este reboot tendrá más de una temporada. Toei Animation seguramente nos dé la noticia cuando vea las lecturas de audiencia.

A falta de un tráiler que llevarnos a la boca para acabar de ser felices del todo, de momento podemos regodearnos con estos diseños tan hiper estilizados (Un 80% son piernas). ¿Qué te han parecido? ¿Preferías los originales o estos son mucho más bonitos?

Fuente: Anime News Network

11 Comentarios

  1. Creo que lloro de la alegria, si tienen las piernas muchos mas largas, pero no me interesa, no puedo esperar a que se estrene, este era mi infancia, todos los dias llegaba del colegio a ver sailor moon y estaba locamente enamorada de haruka (no se como no supe antes de mis preferencias), y verlas de nuevo es emocionante

  2. me encantan lso nuevos diseños, mucho mas cuidados y la animacion promete, y teniendo en cuenta que se han gastado una buena parte del presupuesto en efectos y postpoduccion esta serie va a dar que hablar (pongo mis esperanzas en los de petty cure que tb estan currando ahi) OP

  3. Mi preferida siempre fue Mina (Sailor Venus), y el nuevo look de Serena no me gusta, pero estoy tan pero tan contenta con este reboot que no me importa. Que felicidad poder volver a ver Sailor Moon otra vez.

  4. La pregunta Aileen es… ¿Sobrevivirá a tu memoria la nueva serie? Que lo más normal cuando uno vuelve a leer/ver algo de su infancia es que las comparaciones salgan perdiendo! Mejor intentar hacer borrón y cuenta nueva XD

  5. La animación de la vieja dio tantos altibajos que espero de corazón que en esta hayan aprendido y mantengan un nivel. Y sí, los diseños se ven hiper bonitos y shôjos *_*

  6. Yo me quedo con Ami, aunque debo decir que le tengo especial cariño a Minako. Cuando dices «el nuevo look»… tampoco es taaan diferente al antiguo no? Más edulcoradillo y estilizado, tal vez.

    Sailor Moon de nuevo va a ser un revival genial 😉

  7. OMG!!!!!!! *¬* rei siempre me han encantado y ahora que la vi de nuevo y más estilizada wow casi babeo, bueno como mars, su cara tiene un no se qué que que se yo que me encantó, jajaja ella era mi favorita por su orgullo y cariño XD.

    Sobre ami *o* cierto ciertoooooo, se ve tan mona O///O con su escolar y jersey. (segundo personaje favorito)

    Increíble, no salgo de la emoción, todos los personajes se ven más estilizados sí, y el detalle de piernas largas XDD oh man XDD bueno, espero con ansias al julio 5 XD

    respetaré mi infancia pero espero amar esta nueva versión (que ha comenzado a ganar lugar XDD y eso que solo son los personajes XD)

    Debe valer la pena, seguro lo valdrá.

    XDDD inevitable pero en serio, cuando vi a serena de frente pensé exactamente que me recordaba a la princesa serenity de moretsu pirates XDDD y tarán XDD en seguida la seiyu de ami me mató XDD.

  8. A mi me encantan tan estilizadas, me recuerda que realmente estamos viendo una adaptación lo más fiel posible al manga. Yo creo que nos hemos de tomar esta nueva versión un poco como un borrón y cuenta nueva. Si nos pasamos el día comparándola con la vieja no acabaremos.

    En realidad Serenity de Mouretsu Pirates es un clon de Serena/Usagi, así que todo vuelve al origen!

  9. O.O creo que si fueran fieles al 100 sería dificil, ese estilo ya no se usa XDD (cuando eran detallistas) o.o pero se respeta, XDD no no nooo puede que sea un clon pero no llega a la del manga XDD

    En serio, lo que más me intriga y hace preocupar es la historia, ya tenemos a los personajes que creo a la primera enganchan pero la historia… si es fiel al manga entonces asumiré será entretenido (genial) no sé, el manga me gustó bastante, (aunque a veces me quedaba como WTH) pero el manga me gustó.

Comments are closed.