En varias ocasiones os he confesado que mis juguetes favoritos son los masajeadores. Me encantan. Sí, los otros me divierten, pero con los masajeadores me masturbo prácticamente a diario, así que los conozco bien. Hace unas semanas estuve de visita en Factor Mujer, una tienda erótica que se encuentra en Barcelona y Terrassa y además ofrece la posibilidad de comprar online. Me dieron un vibrador Moon de la marca Rianne’s y estas semanas he estado poniéndolo a prueba.

giphy - El vibrador del verano: Moon de Rianne's
Qué duro ha sido, oye.

 

Rianne’s es una marca holandesa que nació en el año 2010. Todos sus productos están diseñados por mujeres para mujeres. Según cuenta la fundadora, Rianne Swierstra, su misión es “apoyar a las mujeres y animarlas a que exploren sus deseos y su sexualidad para tener una vida sexual plena”.

tumblr o88ortIvSe1u8gobzo1 500 - El vibrador del verano: Moon de Rianne's
Sí, Rianne, te haré caso y exploraré mis deseos y mi sexualidad…

Con esta filosofía, entendemos por qué los juguetes de esta marca están tan bien diseñados y cuidados hasta el último detalle. Con deciros que el Moon no viene en una caja sino en un neceser precioso, os lo digo todo. Olvídate del packaging de toda la vida: ahora tienes un estuchito para guardar tu vibrador de forma discreta. Como podréis ver en la foto, lleva un candado en forma de corazón que se abre con la llave que se incluye junto a la etiqueta.

estimulador recargable moon vibe - El vibrador del verano: Moon de Rianne's

A mí me llegan dos mensajes: el primero, que cuando lo compras te aseguras de que tu juguete no ha sido abierto, tocado ni probado por nadie. El segundo, que tú eres la dueña de tu juguete y por tanto de tu sexualidad, y eres tú quien decide cómo, cuándo y por qué abres el candado del neceser y de tu cuerpo.

tumblr n4t4p2pl481tw1vhco1 500 - El vibrador del verano: Moon de Rianne's
Qué intenso.

Dejando a un lado el packaging, vamos a centrarnos en el Moon. Se trata de un masajeador de clítoris que tiene forma de luna (de ahí su nombre) y que tiene como misión hacerte llegar al orgasmo con sus 2 motores, 4 modos y 3 velocidades (y te aseguro que esa misión la cumple). Su forma puede parecer algo desconcertante al principio por eso del agujero, pero a mí me ha sorprendido muy gratamente. Lo uso de forma que estimule mi clítoris y al mismo tiempo los labios con cada uno de los extremos de la luna. Y uf.

estimulador recargable moon vibe - El vibrador del verano: Moon de Rianne's

Además, es recargable, lo cual implica dos cosas: que es muy potente y considerablemente silencioso. Hace un ruido menor a los 49 decibelios, así que bastante bien. El ruido de sus vibraciones equivale a un nivel bajo similar al de la nevera funcionando sin que esté estropeada.

El Moon está disponible en tres colores: rosa, lila y coral. A mí el coral me parece precioso y muy acorde con el verano. Hablando de verano: puedes sumergirlo porque es 100% resistente al agua. ¿Qué tal si te lo llevas al spa o te das un baño relajante con él? Como es tan discreto y bonito, no parece un vibrador, así que no tengas miedo de llevártelo donde quieras.

E26351 hr - El vibrador del verano: Moon de Rianne's

Por sacarle algún defecto, creo que sería perfecto que llevara también una bolsita pequeña para transportarlo, ya que el neceser es demasiado grande. Para los viajes y traslados cortos, vendría muy bien tener una bolsita de tela para guardarlo junto al cargador.

En pocas palabras: un vibrador de muy buena calidad, potente, silencioso y a un precio razonable. Es elegante y discreto. Me parece ideal si buscas un buen juguete a buen precio, para empezar o para tenerlo a mano en las noches más cálidas… ya me entiendes.

¿Quieres más información? Ve AQUÍ.

PD. Os recuerdo que todavía tenéis unas semanas para enviar vuestro relato erótico y poder participar en la antología de HULEMS. ¡Estamos esperando vuestras piezas literarias!