Hace un par de meses te hablaba de lo genial que es Womanizer +Size. Te contaba todas las maravillas que hace, lo bonito que es y de todo. Pues bueno, siento decirlo, pero he encontrado un buen sustituto. Es de la misma marca y se llama Womanizer 2GO. ¿Qué tiene de peculiar 2GO? Que es el succionador más pequeño que he visto y, desde luego, el más discreto. ¿Por qué? Pues porque imita un pintalabios, mira: 

2go black perspektive - Womanizer 2GO: placer para llevar

* Si aún no sabes lo que es un succionador, corre a leerlo AQUÍ.

Eso sí, desde el principio puedes darte cuenta de que es como tres veces más grande que un pintalabios normal. Aun así, sigue confundiendo a quien lo vea. Antes parece una colonia que un juguete sexual, ¿no crees?

WhatsApp Image 2017 10 01 at 23.24.58 1 - Womanizer 2GO: placer para llevar

2GO fue diseñado para llevártelo a todas partes. Si pienso en los otros succionadores que tengo, +Size y Satisfyer Pro 2, es evidente que necesitaba uno más pequeño. Por trabajo y por amor, tengo la suerte o la desgracia de viajar mucho. Me van genial los juguetes pequeños pero potentes como Lily 2 (mi favorito EVER). 2GO es justo así: no ocupa mucho y promete muuuchos orgasmos. De hecho, mide 12,5 cm. de largo por 3,5 de ancho y alto.

WhatsApp Image 2017 10 01 at 23.24.59 - Womanizer 2GO: placer para llevar

Y, a pesar de ser tan pequeño, no pierde cualidades, no. Es más o menos silencioso, como +Size. Deja de hacer ruido cuando lo colocas en el lugar exacto… Vuelvo a ponerte esta imagen para que veas cómo hacerlo:

asd - Womanizer 2GO: placer para llevar

Es recargable y tras la carga completa podrás usarlo hasta cuatro horas seguidas. Sin parar. ¿Eres capaz? Además, también es sumergible. Puedes usarlo bajo el agua y notarás una sensación más intensa. Al igual que +Size, lleva otro cabezal más ancho que te recomiendo que pruebes (yo ya uso ese siempre). Aquí te los enseño:

WhatsApp Image 2017 10 01 at 23.24.59 1 - Womanizer 2GO: placer para llevar

¡Ah! También te recomiendo que lo uses junto a un lubricante o estimulador. La sensación es más agradable.

La interfaz: ¿qué puedo decirte? Es muy sencilla: tiene un solo botón que te permite probar los seis niveles de intensidad (y para encender y apagar, solo debes pulsar un par de segundos). La verdad es que yo ya tengo suficiente con el segundo o el tercero, con lo cual es un juguete apto tanto para principiantes como para las que tenemos más experiencia. El problema de que haya un único botón es que, si quieres bajar la intensidad, tienes que pasar por todas las siguientes hasta volver a ella. Por lo demás, ningún problema. El diseño de este succionador para mí es único, muy compacto y bonito. Está disponible en varios colores: blanco, negro y rosa y verde, como el mío.

home womanizer2go 3 - Womanizer 2GO: placer para llevar

En resumidas cuentas: un succionador maravilloso, elegante y potente, perfecto para culos inquietos. Recargable y sumergible, ¡es que no le falta nada!

Para hacerte con el tuyo antes de irte de viaje ve AQUÍ.