Ayer, un tuit en mi TL me desalineó los chackras. ¿Era posible que Aisha Dee, nuestra adoradísima Kat de The Bold Type no solamente fuera LGBT, sino que además tuviese una novia, estuvieran tan felices, y no nos hubiéramos enterado?
La primera imagen, sacada de las stories de Lucy, fue además de la confirmación oficiosa de que estaban juntas, el inicio el inicio de un largo scroll por las cuentas de Instagram de una y otra.
Además de las fotos, las fans informaron en su día de que Aisha estuvo un tiempo en Vancouver en octubre, justo cuando Lucy estaba filmando ahí Embrujadas, serie en la que aparece de manera regular. A ver: Stories monis hablando de cosas domésticas como la rosacea + fotos bañándose desnudas + viajes para verse… no sé cómo lo ves, pero está bastante claro que son novias.
Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso.
Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.