El mismo desorden que tengo en mis libros en papel lo tengo en mi Kindle. El mismito. No podemos desdeñar la ventaja innegable que tiene el formato electrónico, y es que no voy a morir sepultada por una estantería mientras duermo, pero vamos, que por más orden que intente poner, tengo libros y libros pendientes de hincarles el diente. Si a alguien pueden ayudar estas ideas de lectura con protagonistas lesbianas y bisexuales, adelante, allá van.
It started with a kiss – Clare Lyndon
Dos mujeres se conocen en un bar, y la noche va… bien. No esperan verse de nuevo, pero la vida quiere que tengan que trabajar juntas. Lo compré porque las reseñas aseguran comedia, y eso es algo que me gusta en las novelitas. Puedes comprarlo en Amazon aquí.
Girlfriend Material – Katia Rose
Friends to lovers es uno de los tropos que más me gustan, no lo puedo evitar. Allison y Kate van a las mismas clases de costura, y pese a que son muy diferentes, la chispa surge. Y ahora, qué hacemos. Lo puedes comprar en Amazon en este link.
Better than expected – Haley Cass
Es la segunda parte de la historia de Hannah y Caroline, protagonistas de When you least expected it, una novelita que en su día me gustó mucho sobre dos chicas con diferentes pasados que se gustan. Fin. A veces las historias sencillas son las que mejor funcionan. Puedes leerlo aquí.
A family affair – Harper Bliss
Harper Bliss es una de las nuevas autoras de novela lésbica que más venden en inglés, y sus historias normalmente te enganchan desde el principio. A family affair cuenta la hsitoria de Kate, que después de divorciarse de Kevin, pasa el verano en la casa de vacaciones de su suegra. Pero su ex cuñada ha tenido la misma idea. Y ninguna quiere moverse. Si quieres comprarlo en Amazon, clic aquí.
Through the roof – Natasha West
West es otro nombre recurrente cuando hablamos de escritoras LGBT. No falla en ninguna lista de Lo mejor del año, pero yo todavía no he leído nada suyo (creo). En Through the roof seguiremos la historia de Olivia, una exitosa presentadora del típico morning show que ve como una presentadora más joven le va a comer la tostada laboralmente, aunque al final no es ni la tostada ni en el trabajo. Aquí va el link.