InicioActualidadElige tu estimulador: Belle, Licky o Jaleoh de Diversual

Elige tu estimulador: Belle, Licky o Jaleoh de Diversual

Publicado

Cuando decidí escribir mi segundo libro después de Fugace piacere tenía muy claro que quería que los colores tuvieran un papel importante. Los colores, como las personas, son infinitos, y cada uno aporta algo distinto. Así fue como conecté mi sinestesia (puedo ver colores en las palabras) con mi protagonista, y los colores con los personajes. Entonces nació Matices.

Pese a que el color existe desde el inicio de los tiempos, todavía hoy sigue siendo objeto de investigación. Lo que se ha concluido hasta ahora es que, aunque no seamos conscientes, nos transmiten ciertas emociones. No es casualidad que Apple use el blanco como color corporativo o que McDonald’s haya empezado a usar el marrón y verde en sus establecimientos. Y tampoco es casualidad que Diversual haya creado Diversual Colors, bajo el lema “para gustos, juguetes”.

Lo fácil, en este caso, no es elegir color, sino decidirte por uno de los estimuladores de los que voy a hablarte hoy. Se trata de tres propuestas que forman parte de Diversual Colors, una colección que ofrece juguetes divertidos y funcionales a muy buen precio.

Belle

¿Eres fan de los succionadores? Pues no le pierdas el rastro a Belle. Se trata del succionador más pequeño y compacto de Diversual, perfecto para quienes buscan algo discreto pero potente.

Está fabricado con silicona médica. La boquilla es agradable en contacto con el clítoris y su forma hace que se adapte perfectamente a la mano. Consejito: para sentir una estimulación más profunda, puedes probar a cerrar las piernas. Al ser tan pequeño, se queda en el hueco entre ellas y la sensación se intensifica.

A pesar de su tamaño, tiene 10 velocidades que puedes controlar con un solo botón. Más fácil imposible. Lo bueno es que van desde un nivel bajito a una buena potencia, así que es apto para todo tipo de sensibilidades y de oídos, porque no es muy ruidoso. Eso sí, he echado en falta algún modo o patrón con vibración alterna, aunque se puede jugar cambiando las intensidades.

Es sumergible y recargable, podrás utilizarlo durante una hora y media después de un par de horas de carga. En la caja se incluye un QR con el manual e inspiración, el cargador y una bolsa para guardarlo.

Está disponible en dos versiones en la línea Colors, rosa y morado o turquesa y rosa, aunque en la línea Basics hay otros dos colores.

Belle es para ti si… buscas un juguete discreto y pequeño, fácil de utilizar pero que te permita jugar con la intensidad.

Consigue tu Belle AQUÍ.

Licky

Si te gusta el sexo oral sabes que no hay nada igual, pero la verdad es que Licky se le parece mucho. Es un simulador de sexo oral que tiene una lengua que trata de imitar a la de tu mejor amante. ¿Te convence? Sigue leyendo.

Licky tiene dos funciones: movimiento y vibración. Por un lado, la lengua se va moviendo de diferentes maneras y a diferentes velocidades y, por el otro, la función de vibración también ayuda a incrementar la estimulación. Ten en cuenta que la función de movimiento hace algo más de ruido que la otra; a fin de cuentas, es una lengua moviéndose.

Podrás disfrutar de 9 movimientos y 9 modos de vibración y puedes elegir si hacerlo a la vez o por separado. Gracias a sus dos botones independientes, puedes configurar el movimiento que prefieras (incluso ninguno) y la vibración que más te guste (o sin ella). Eso te permite personalizar tu experiencia al máximo. Por ejemplo, a mí me ha parecido demasiado fuerte la sensación de movimiento junto a la vibración, pero me ha resultado muy agradable la vibración, que sale de la lengua y se expande por la boquilla.

Es sumergible y recargable, podrás disfrutar de Licky unos 80 minutos tras un par de horas de carga. En la caja se incluye un QR con el manual e inspiración, el cargador y una bolsa para guardarlo.

Licky solo está disponible en rosa y amarillo, pero ¿no es una combinación ideal? Ambos colores son casi casi complementarios y crean un contraste precioso y único. Nunca había tenido un juguete erótico amarillo, me ha parecido fascinante. En la línea Basics está también en color cereza.

Licky es para ti si… disfrutas mucho del sexo oral y buscas algo parecido. También si te gusta la estimulación directa e intensa.

Consigue tu Licky AQUÍ.

Jaleoh

¿Y si se unieran succión en el clítoris y pulsaciones en la zona G? Esa combinación irresistible existe y tiene nombre: Jaleoh. El nombre le va que ni pintado, porque con su doble función promete poner patas arriba todas las camas a las que se acerque.

Jaleoh es un juguete en forma de U que succiona y, además, estimula la zona G con vibración y pequeñas pulsaciones. Si te fijas en la foto, verás que tiene un pequeño monte en el extremo más largo, que es el que se inserta en la vagina. Lo mejor: ambas funciones son independientes porque tiene dos motores, así tú decides cómo quieres tu placer.

Los motores independientes se controlan con 2 botones, uno para cada función. Encontrarás 10 modos de vibración y 10 de succión para que elijas lo que te apetece en cada momento. El juguete se adapta perfectamente a la anatomía de la vagina y el tamaño me ha parecido ideal (3,4 cm de diámetro y 11 cm insertables). La sensación de la vibración y las pulsaciones es agradable, y si además añades la succión se vuelve explosiva. La boquilla, aunque me ha parecido muy angulosa al inicio, con el juguete dentro es perfecta.

Además, he descubierto que puedes utilizar el extremo interior como estimulador externo también: usa la parte de succión como mango y coloca el pequeño monte sobre el clítoris. Verás que es muy interesante para cuando prefieres estimular solo el clítoris.

Es sumergible y recargable, podrás disfrutar de Jaleoh unos 50 minutos si antes lo has cargado un par de horas. Podría ser más, pero para mí un orgasmo con Jaleoh ha sido tan intenso que mejor lo pongo a cargar y seguimos otro día. En la caja se incluye un QR con el manual e inspiración, el cargador y una bolsa para guardarlo.

Jaleoh está disponible en tres variantes: cereza y turquesa, morado y rosa o turquesa y amarillo.

Jaleoh es para ti si… te gustan las emociones fuertes y quieres un juguete que te permita personalizar al máximo la estimulación.

Consigue tu Jaleoh AQUÍ.

Los tres juguetes están libres de látex, ftalatos y polifenoles y tienen un acabado suave y sedoso. La estimulación con cualquiera de ellos se eleva si utilizas un lubricante de base agua: se deslizarán mejor en el clítoris y la sensación será más profunda.

En definitiva: Belle, Licky y Jaleoh son tres propuestas perfectas si prefieres concentrarte en la estimulación externa. Cada uno de ellos aporta algo distinto para que encuentres el que mejor se adapta a ti, a precio accesible y con una calidad superior a la que se esperaría de una línea básica. Como con los colores, solo tienes que elegir cuál es tu favorito.

Últimos artículos

Los 10 libros lésbicos más vendidos de la historia (y por qué deberías leerlos otra vez)

Si algo nos ha enseñado la literatura es que el amor entre mujeres no...

Kristen Stewart y Dylan Meyer: una boda íntima y con sabor a margarita

El pasado domingo 20 de abril de 2025, Kristen Stewart y Dylan Meyer se...

Zoa, la magic wand 2 en 1 de Shunga

Cuenta la leyenda que, en la dinastía Edo, existía una geisha llamada Zoa que...

Lo que pasó, pasó (entre Teddy y Cass de ‘Anatomía de Grey’)

No sé vosotras, pero en esta casa llevamos meses —¿años? ¿vidas pasadas?— esperando que...

La historia que España intentó enterrar: Rocío Wanninkhof, Dolores Vázquez y la lesbofobia judicial

Hay historias que duelen. Que hieren. Que te cabrean profundamente. Y luego está la...

Estrenos lésbicos de cine (y alguna serie) para que veas este 2025

¡Agarraos bien a vuestros asientos, porque 2025 viene cargado de películas lésbicas que nos...

Paula Usero, a por el croqueteo vintage (más vintage aún)

¡ATENCIÓN, CROQUETILLAS! Netflix nos tiene preparadas unas croquetas bien calentitas con su nueva serie...

¡Que vivan las novias #mafin!

A veces, solo a veces, las esperas, los neriovs y las curvas merecen la...

3 novedades de cosmética erótica que tienes que conocer

La cosmética erótica puede ser uno de tus grandes aliados en tu vida sexual....

‘Ansible: Naves’, una antología cifi LGBTQ+

HULEMS nos ha cedido este magnífico espacio para promocionar nuestra antología queer y, en...

Vesper 2, el colgante vibrador que querrás llevarte a todas partes

Uno de los momentos más excitantes que recuerdo fue cuando, tras haber acabado la...

Scarlett Johansson, casada con Freida Pinto en ‘North Star’

Nos hemos descuidado y, de repente, tenemos una película que ha llamado totalmente nuestra...

Los fanfics #Mafin que tengo en mi biblioteca (de momento)

Vivimos tiempos salvajes. Pones el telediario y prácticamente parece que lo mejor que puedes...

Ahora sí que sí, vuelve ‘A simple favor’

Como somos de natural impaciente, llevamos prácticamente desde el estreno de A simple favor...

Suranne Jones vuelve a las pantallas con Jodie Whitacker como su ‘partner’

Te enamoró en Gentleman Jack, te terminó de conquistar en Vigil y ahora te...

Más como este

Los 10 libros lésbicos más vendidos de la historia (y por qué deberías leerlos otra vez)

Si algo nos ha enseñado la literatura es que el amor entre mujeres no...

Kristen Stewart y Dylan Meyer: una boda íntima y con sabor a margarita

El pasado domingo 20 de abril de 2025, Kristen Stewart y Dylan Meyer se...

Zoa, la magic wand 2 en 1 de Shunga

Cuenta la leyenda que, en la dinastía Edo, existía una geisha llamada Zoa que...

Lo que pasó, pasó (entre Teddy y Cass de ‘Anatomía de Grey’)

No sé vosotras, pero en esta casa llevamos meses —¿años? ¿vidas pasadas?— esperando que...

La historia que España intentó enterrar: Rocío Wanninkhof, Dolores Vázquez y la lesbofobia judicial

Hay historias que duelen. Que hieren. Que te cabrean profundamente. Y luego está la...

Estrenos lésbicos de cine (y alguna serie) para que veas este 2025

¡Agarraos bien a vuestros asientos, porque 2025 viene cargado de películas lésbicas que nos...