InicioActualidadElige tu estimulador: Belle, Licky o Jaleoh de Diversual

Elige tu estimulador: Belle, Licky o Jaleoh de Diversual

Publicado

Cuando decidí escribir mi segundo libro después de Fugace piacere tenía muy claro que quería que los colores tuvieran un papel importante. Los colores, como las personas, son infinitos, y cada uno aporta algo distinto. Así fue como conecté mi sinestesia (puedo ver colores en las palabras) con mi protagonista, y los colores con los personajes. Entonces nació Matices.

Pese a que el color existe desde el inicio de los tiempos, todavía hoy sigue siendo objeto de investigación. Lo que se ha concluido hasta ahora es que, aunque no seamos conscientes, nos transmiten ciertas emociones. No es casualidad que Apple use el blanco como color corporativo o que McDonald’s haya empezado a usar el marrón y verde en sus establecimientos. Y tampoco es casualidad que Diversual haya creado Diversual Colors, bajo el lema “para gustos, juguetes”.

Lo fácil, en este caso, no es elegir color, sino decidirte por uno de los estimuladores de los que voy a hablarte hoy. Se trata de tres propuestas que forman parte de Diversual Colors, una colección que ofrece juguetes divertidos y funcionales a muy buen precio.

Belle

¿Eres fan de los succionadores? Pues no le pierdas el rastro a Belle. Se trata del succionador más pequeño y compacto de Diversual, perfecto para quienes buscan algo discreto pero potente.

Está fabricado con silicona médica. La boquilla es agradable en contacto con el clítoris y su forma hace que se adapte perfectamente a la mano. Consejito: para sentir una estimulación más profunda, puedes probar a cerrar las piernas. Al ser tan pequeño, se queda en el hueco entre ellas y la sensación se intensifica.

A pesar de su tamaño, tiene 10 velocidades que puedes controlar con un solo botón. Más fácil imposible. Lo bueno es que van desde un nivel bajito a una buena potencia, así que es apto para todo tipo de sensibilidades y de oídos, porque no es muy ruidoso. Eso sí, he echado en falta algún modo o patrón con vibración alterna, aunque se puede jugar cambiando las intensidades.

Es sumergible y recargable, podrás utilizarlo durante una hora y media después de un par de horas de carga. En la caja se incluye un QR con el manual e inspiración, el cargador y una bolsa para guardarlo.

Está disponible en dos versiones en la línea Colors, rosa y morado o turquesa y rosa, aunque en la línea Basics hay otros dos colores.

Belle es para ti si… buscas un juguete discreto y pequeño, fácil de utilizar pero que te permita jugar con la intensidad.

Consigue tu Belle AQUÍ.

Licky

Si te gusta el sexo oral sabes que no hay nada igual, pero la verdad es que Licky se le parece mucho. Es un simulador de sexo oral que tiene una lengua que trata de imitar a la de tu mejor amante. ¿Te convence? Sigue leyendo.

Licky tiene dos funciones: movimiento y vibración. Por un lado, la lengua se va moviendo de diferentes maneras y a diferentes velocidades y, por el otro, la función de vibración también ayuda a incrementar la estimulación. Ten en cuenta que la función de movimiento hace algo más de ruido que la otra; a fin de cuentas, es una lengua moviéndose.

Podrás disfrutar de 9 movimientos y 9 modos de vibración y puedes elegir si hacerlo a la vez o por separado. Gracias a sus dos botones independientes, puedes configurar el movimiento que prefieras (incluso ninguno) y la vibración que más te guste (o sin ella). Eso te permite personalizar tu experiencia al máximo. Por ejemplo, a mí me ha parecido demasiado fuerte la sensación de movimiento junto a la vibración, pero me ha resultado muy agradable la vibración, que sale de la lengua y se expande por la boquilla.

Es sumergible y recargable, podrás disfrutar de Licky unos 80 minutos tras un par de horas de carga. En la caja se incluye un QR con el manual e inspiración, el cargador y una bolsa para guardarlo.

Licky solo está disponible en rosa y amarillo, pero ¿no es una combinación ideal? Ambos colores son casi casi complementarios y crean un contraste precioso y único. Nunca había tenido un juguete erótico amarillo, me ha parecido fascinante. En la línea Basics está también en color cereza.

Licky es para ti si… disfrutas mucho del sexo oral y buscas algo parecido. También si te gusta la estimulación directa e intensa.

Consigue tu Licky AQUÍ.

Jaleoh

¿Y si se unieran succión en el clítoris y pulsaciones en la zona G? Esa combinación irresistible existe y tiene nombre: Jaleoh. El nombre le va que ni pintado, porque con su doble función promete poner patas arriba todas las camas a las que se acerque.

Jaleoh es un juguete en forma de U que succiona y, además, estimula la zona G con vibración y pequeñas pulsaciones. Si te fijas en la foto, verás que tiene un pequeño monte en el extremo más largo, que es el que se inserta en la vagina. Lo mejor: ambas funciones son independientes porque tiene dos motores, así tú decides cómo quieres tu placer.

Los motores independientes se controlan con 2 botones, uno para cada función. Encontrarás 10 modos de vibración y 10 de succión para que elijas lo que te apetece en cada momento. El juguete se adapta perfectamente a la anatomía de la vagina y el tamaño me ha parecido ideal (3,4 cm de diámetro y 11 cm insertables). La sensación de la vibración y las pulsaciones es agradable, y si además añades la succión se vuelve explosiva. La boquilla, aunque me ha parecido muy angulosa al inicio, con el juguete dentro es perfecta.

Además, he descubierto que puedes utilizar el extremo interior como estimulador externo también: usa la parte de succión como mango y coloca el pequeño monte sobre el clítoris. Verás que es muy interesante para cuando prefieres estimular solo el clítoris.

Es sumergible y recargable, podrás disfrutar de Jaleoh unos 50 minutos si antes lo has cargado un par de horas. Podría ser más, pero para mí un orgasmo con Jaleoh ha sido tan intenso que mejor lo pongo a cargar y seguimos otro día. En la caja se incluye un QR con el manual e inspiración, el cargador y una bolsa para guardarlo.

Jaleoh está disponible en tres variantes: cereza y turquesa, morado y rosa o turquesa y amarillo.

Jaleoh es para ti si… te gustan las emociones fuertes y quieres un juguete que te permita personalizar al máximo la estimulación.

Consigue tu Jaleoh AQUÍ.

Los tres juguetes están libres de látex, ftalatos y polifenoles y tienen un acabado suave y sedoso. La estimulación con cualquiera de ellos se eleva si utilizas un lubricante de base agua: se deslizarán mejor en el clítoris y la sensación será más profunda.

En definitiva: Belle, Licky y Jaleoh son tres propuestas perfectas si prefieres concentrarte en la estimulación externa. Cada uno de ellos aporta algo distinto para que encuentres el que mejor se adapta a ti, a precio accesible y con una calidad superior a la que se esperaría de una línea básica. Como con los colores, solo tienes que elegir cuál es tu favorito.

Últimos artículos

#Crisabel está en Netflix: Cuidado si te enganchas a ‘Tierra de Lobos’ en 2025

Hay series que deberían venir con advertencia, como los cigarrillos. “Ver este contenido puede...

Las novedades de Les Editorial que te van a alegrar la primavera

En esta casa somos muy fans de LES Editorial. Porque no solo editan libros...

¿Sofia Carson será Evelyn Hugo? Tranquilas, aún no hay nada firmado

Desde hace un par de días, las redes están en ebullición con un rumor...

Esto no es un simulacro: Anna Camp tiene novia

Años, aaaaaaaños nos hemos pegado recordando la temporada en la que esperábamos fortísimo que...

Netflix cancela ‘Manual para señoritas’

Otras trama sáfica a la papelera. No hay forma elegante de decirlo: Netflix ha...

Surii, el dildo versátil que hará buenas migas con tu arnés

Biird es una marca refrescante, llena de color y de diseños que escapan de...

Todo lo que sabemos hasta ahora de la peli de Evelyn Hugo

Si eres parte del club de lectoras que lloró, gritó y lanzó el libro...

BOOM: Empieza el rodaje de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’

Buenas noticias para quienes llevan, LLEVAMOS, años esperando ver a Evelyn Hugo cobrar vida...

Lesbianas y mosquetones: una historia de amor

Hay una cosa que une a las lesbianas, los escaladores y las abuelas que...

Potencia tu placer con el nuevo sérum de LELO

LELO es una marca sueca conocida, sobre todo, por su juguetería de lujo. A...

Pillow princess, service top… ¿Qué es todo esto?

La sexualidad sáfica es un arcoíris inmenso y precioso de posibilidades. No, no todo...

Día de la Visibilidad Lésbica: una fecha para mirar de frente la realidad

Este 26 de abril se celebra el Día de la Visibilidad Lésbica. Y no,...

‘Les filles, les meufs’, de Marguerite, la canción que si no has oído pronto lo harás

La canción Les filles, les meufs de la cantante francesa Marguerite se ha convertido...

Margaret Qualley, Aubrey Plaza y una detective lesbiana en’Honey Don’t!’, nuestro nuevo plan de vida

A ver, croquetillas del universo, agarraos fuerte a lo que tengáis más cerca (la...

‘Más que amigas’, el libro que nos tendió una mano cuando más lo necesitábamos

En un mundo perfecto, todas creceríamos viendo pelis donde la chica se enamora de...

Más como este

Vicky, la magic wand de tamaño mini y precio mini

Los juguetes pequeños y discretos tienen algo que me parece muy excitante. Mi primer...

Eclipse, el kit para iniciarse en el BDSM

Este año hará una década que lo dejé todo para pasar unos meses en...

Lopy, Molly y Whaly, elige tu rabbit favorito de Diversual

El sexo, como la sociedad, siempre ha estado contaminado por la versión heteropatriarcal. Así...

Velvet de Diversual: esta es la flor que te estimula

Recuerdo perfectamente cómo fue la primera vez que oí hablar de un succionador. El...

Victoria es la varita mágica de Diversual

Hace unas semanas te contaba cómo mi viaje a Copenhague me había abierto los...

Monzis, las bragas menstruales que te harán sentir muy sexy

Desde que probé por primera vez las bragas menstruales, no ha habido ciclo en...