Oitnb, Hay una lesbiana en mi sopa

El jueves pasado Netflix reveló el trailer de la tercera temporada de Orange is the new black. Si eres una croqueta de nuevo cuño, o no has visto la serie porque has estado en una cueva durante dos años, o *inserte aquí la poderosa razón que haya hecho que no conozcas nada de la serie que está movilizando al mundo*, puedes ver los miles de tecleos que ha provocado aquí. Pero, volviendo al tema que nos ocupa, el trailer: realmente no ha desvelado nada nuevo, es spoiler free. O eso nos prometieron, porque una figura en el fondo nos ha hecho alzar la ceja (gran referencia a Alex Vause) más de lo habitual.

Vee Oitnb, Hay una lesbiana en mi sopa

Ese pelo… Ese pelo es bastante inconfundible. Sabemos que Vee es atropellada al final de la segunda temporada, en la loca escapada de Rosa, pero realmente no sabemos el final del choque. ¿Murió? ¿no murió? Si los gatos tienen siete vidas, quizá la reclusa tenga alguna en la recámara. La propia actriz, Lorraine Toussaint, declaró al fin de la temporada pasada en Buzzfeed que «Vee puede estar muerta o no. Es todavía una cuestión sin respuesta», y sugirió alguna que otra cosa:

—He oído rumores que dicen que va a regresar [a OiTNB], bueno más que rumores, escuché que es un hecho

—Ah , no es sólo un rumor, es un rumor confirmado [Risas] Bueno, estoy aquí fuera de los estudios, no lo sé. Mira, si tuviera que revelar esto, debería suicidarme, en serio … ¡de nuevo!

—¿Qué papel tiene en esta nueva temporada ?

—No … no te puedo decir [Risas]

Tendremos, entonces, que esperar hasta el doce de junio (no queda nada) para saber si tendremos mala malísima de nuevo, o es solamente un espejismo en forma de pelucón. De paso, os dejamos el trailer.

Vía: Buzz

5 Comentarios

  1. Ruby Rose va a estar en la tercera?!!! Estoy tan desactualizada que no me había enterado de algo tan importante?!! y encima le hace caritas a Piper?!!!!!! *hiperventilando*

Comments are closed.