Una cosa está clara: La vida de Adèle no ha dejado indiferente a NADIE. Férreas defensoras se enfrentan a haters con cuchillo, en lo que se conocerá dentro de unos años como La batalla de Adèle, en la que cada una eligió su frente tras los 180 minutos de visionado. Y, claro, para las actrices no iba a ser menos. Más allá de ser el primer papel de relevancia para cualquiera de las dos, esta película las marcó en lo personal. Y así lo ha declarado Léa Seydoux en una entrevista publicada por el London Evening Standard en la que, abriendo su corazón, explica lo que las escenas de sexo supusieron para ella.
Claro que me cuestioné mi sexualidad. Como persona, como ser humano… no es que sea nada, rodar esas escenas. Por supuesto que me cuestioné a mi misma. Pero no tuve ninguna revelación
Y nos parece lo más normal, lo más humano del mundo. Por más hetero que seas, hay situaciones que te hacen plantearte ciertas cosas que dabas por sentado. La entrevista no acaba aquí, ya que Léa desvela que actualmente está manteniendo una relación con un chico.
Estoy muy feliz. Él no es actor, ni siquiera es famoso. A veces escribe. Es muy bueno en filosofía. Nos conocimos hace tiempo, pero ninguno estábamos libres. Tiene un corazón muy puro.
¿Estará Léa saliendo con Thomas, el primer novio de Adèle en la película? Bromas aparte, nos alegramos de varias cosas. La primera, que Léa sea feliz (somos pesonas de bien, ya lo sabéis) y de que temas como el planteado por la actriz dejen de ser tabú. Declaraciones públicas como estas ayudan a muchísima gente que anda en busca de referencias. ¡Chapeau!