Cuando hablé de Ali Larter y la maravillosa química que tenían con Milla Jovovich en Resident Evil no pensé que hubiéramos cometido el fallo garrafal de no reseñarla en esta, nuestra dominical sección. Vengo a enmendar mi error con el año nuevo, cuál propósito croqueta.
Milla está a punto de cumplir 40 años, pero como buena actriz de Hollywood, ha hecho un pacto con el diablo para verse más y mejor cada día de su vida. Me sería muy difícil decidir en qué película me ha parecido más guapa. ¿Ultravioleta y ese melenón moreno? ¿Los Tres Mosqueteros con sus rizos pelirrojos? ¿Y el nada desdeñable rubio butch de Juana de Arco? La hemos visto con todos los colores y con todos los colores nos ha dejado enamorada.
Aunque hasta ahora habíamos pensado que nuestro primer encuentro con ella había sido en El Quinto Elemento la realidad es que la habíamos visto en una película bastante más antigua que es un clásico de la televisión española.
Si amigas, El Regreso a la Laguna Azul, despertar sexual de los 90 donde los haya, estaba protagonizada por nuestra ucraniana preferida. Ya entonces empezaría a practicar en lo que es su función en esta vida: descontrolarnos las neuronas.
Y como el stalkeo la curiosidad sigue siendo fuerte en esta web, a la señorita Jovovich la podéis seguir en su Twitter, su Facebook y su Instagram.