Quizás con este nombre no os diga nada, pero a muchas espero que os suene A Fine Frenzy, nombre artístico con el que Alison firma sus discos. No sé si es pelirroja natural, pero lo cierto es que no me importa demasiado porque si una es pelirroja de alma, el resto ya da igual. Además, canta como los ángeles y su nombre artístico proviene de un verso de Sueño de una noche de verano de Shakespeare, así que ya no le podemos pedir más a esta Sagitario de veintinueve años de voz de ensueño y aire romántico que ha hecho de su música su carrera llegando a lo más alto con su primer sencillo: Almost Lover. Os voy a confesar que esta canción es mi tono de despertador del móvil con el que cada mañana me levanto antes de las cinco de la mañana y aún la adoro, eso dice mucho.
[youtube=http://youtu.be/lsWsasqIoyk]
¿No os parece preciosa? Un añadido; ella toca el piano y la guitarra, además de que es Alison quien compone las canciones y canta. ¡Y además guapa! Si es que algunas lo tienen todo. Que no me quejo, todo lo contrario, disfruto de admirar su talento tanto como disfruto de admirar su persona. Y de esas canciones que te hacen pensar de nuevo que todo es posible porque Ahora es el comienzo y puedes comerte el mundo si así lo deseas.
[youtube=http://youtu.be/AwqeEhs5v-o]
No sé a vosotras, pero a mí me encanta la voz que tiene y esa sonrisa sincera y limpia que aparece en esa boca besable como pocas. Y es que… Ains. ¿Os habéis fijado ya bien en su boca? ¿Y en sus ojos? No es una belleza explosiva de esas que te hacen contener el aliento como lo hace Christina Hendricks, pero nadie podría no mirar a esta chica si la viera pasar por su lado. Y yo menos que nadie. Además, ese aire romántico y vulnerable me hace desear abrazarla y cuidarla, y otras cosas que no se pueden decir en público a menos que todas vayamos borrachas.
Y quizás aquí sea cuando muchas digan que está guapa porque son fotos retocadas de estudio y videoclips, pero es que está guapa hasta en las fotos que le hacen en los conciertos, y eso es MUY difícil que decir, sino que se lo pregunten a Beyonce y aquella famosa foto que ha intentado retirar de internet. (Riatha, no me odies, pero no se puede ser guapa siempre y Beyonce no es la excepción por mucho que tú la ames.) Así que voy a mostraros que ella está guapa incluso en sus conciertos, y admito desde ya que no es lo mismo que un concierto de Beyonce porque Alison no baila, pero yo salgo fea en las fotos hasta cuando poso, así que tiene mérito.
¿Más sobre ella?
Su web y su twitter te la acercarán un poco más, pero yo lo que te pido es que, si te han gustado estas dos canciones, no te olvides de pasarte por su cualquier sitio que te permita escuchar el resto para que acabes enamorándote de ella tanto que seas capaz de tenerla de tono despertador del móvil y sigas amándola. Vale la pena.